Nadia Ferreira

Respira hondo antes de ver a la novia de Marc Anthony SIN maquillaje

Ahora, la finalista de Miss Universo compartió en sus stories de instagram un breve video en el que muestra como va en un auto por la ciudad y en el primer plano que se hace aclara que no tiene make up. 
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:50

La modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23 años disfruta a pleno su noviazgo con el cantante Marc Anthony de 53 años y hace oídos sordos a quienes los critican por la diferencia de edad. Sin ir más lejos, la pareja acaba de regresar de República Dominicana donde compartieron unos días de descanso. 

Todo indica que Marc Anthony se está tomando esta relación realmente enserio, ya que compartió su descanso con la madre de su novia, Ludy Ferreira quien viajó con ellos en el mismo avión privado. Allí el cantante tuvo tiempo de conocer a su suegra más de cerca y de integrarse a la familia de la modelo. 

Nadia Ferreira registró los mejores momentos de sus vacaciones con Marc Anthony y compartió algunos en sus stories de instagram ante sus casi dos millones de seguidores de todas las latitudes del mundo. En unos de los clips se ve como su enamorado y su madre descansan en la zona de hamacas del lujoso hotel. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Nadia Ferreira y Marc Anthony ya están de regreso y cada uno volvió a sus rutinas y compromisos laborales. Ahora la finalista de Miss Universo compartió en sus stories un breve video en el que muestra como va en un auto por la ciudad y en el primer plano que se hace aclara que no tiene make up. 

No quedan dudas de que la belleza de Nadia Ferreira, que la tuvo a un sólo paso de ganar la corona del concurso más importante del mundo, es natural y que no necesita ningún tipo de retoques para lucir hermosa. "No makeup day" sentenció la modelo en la red social de la camarita y se llevó todos los aplausos.