Nuevo Reality Show

Soy famoso, sácame de aquí: Revelan primera LISTA de famosos CONFIRMADOS para el reality

Se revelaron nuevos detalles sobre el reality show que prepara TV Azteca.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 18:22

'Soy Famoso, sáquenme de aquí' es la nueva apuesta de TV Azteca en materia de reality shows, por ello de a poco se comienzan a revelar detalles sobre la producción como quienes serán la primera lista de famosos confirmados para formar parte del programa que pretende romper todos los récords de audiencia enfrentando a los famosos con lo que más temen. 

El programa 'Soy Famoso, sácame de aquí' tratará de sacar los miedo y fobias de 12 famosos confirmados, que serán vistos a través de las pantallas de TV Azteca. En la lista figuran los nombres de varias estrellas de la televisión mexicana y del espectáculo en general que sin duda, no pasarán desapercibidos, 

Alfredo Adame

El polémico conductor Alfredo Adame anunció que será parte de los 12 famosos que enfrenten sus peores miedos en el programa 'Soy Famoso, sáquenme de aquí'. Los fans del conductor esperan ser testigos de su famosa patada bicicleta durante el programa que está próximo a estrenar. 

La verdad esto es lo mío, en cuanto me dijeron que era de este tipo dije va, órale, sí voy.

Magaly Chávez

Magaly Chávez, la nueva novia de Alfredo Adame también confesó que estará en la emisión de realidad para la televisión, haciendo su debut en TV Azteca y que espera estar a la altura, pero dió a conocer una gran verdad que puede ser usada en su contra.

No le tengo fobia a nada más que a las ratas, me hago del baño.

Apio Quijano

El cantante de 45 años es uno de los primeros integrantes en ser revelados para este nuevo programa, busca relanzar su carrera luego de haberse separado del grupo 'Kabah'.

El alguna vez vocalista del grupo estará entre los elegidos para el programa 'Soy Famoso, sácame de aquí' de TV Azteca que se prevé tenga su estreno el próximo mes de mayo.