Moda

Timothée Chalamet: el actor que no le teme a los looks arriesgados 

Se trata de una de las caras más jóvenes de Hollywood, pero su talento parece traspasar la actuación e irrumpir en la moda. 
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:35

Timothée Chalamet con tan solo 26 años se está abriendo paso en la industria audiovisual pero además en poco tiempo se está convirtiendo en uno de los jóvenes más influyentes en la industria de la moda. 

Fuente: Instagram @tchalamet

Es que en sus apariciones públicas Chalamet ha hecho uso de los looks más arriesgados y provocadores marcando un estilo cool, francés y de vanguardia que su generación idolatra y toma de inspiración. 

Fuente: Instagram @tchalamet

De a poco, y en cada evento público en el que aparece, Timothée Chalamet ha logrado conseguir los looks masculinos más cool y en tendencia mostrándose con trajes por demás llamativos. 

Así el actor franco/americano es devoto del traje pero en estampados llamativos, colores vibrantes y detalles que hacen la diferencia, se alejan de lo clásico e imponen un sello propio. 

Fuente: Instagram @tchalamet

En más de una ocasión, Chalamet, ha lucido con elegancia smoking y trajes a los que le da un detalle original como flores bordadas o colores poco típicos para lograr un look fresco, moderno y de vanguardia.