Famosos

Destapan MILLONARIA cuenta de Christian Nodal en LUJOSAS compras tras romper con Belinda

Mientras eran novios, se rumoró que su ex prometida lo hacía derrochar dinero, sin embargo, todo indica que ese es el estilo de vida del cantante
jueves, 21 de abril de 2022 · 15:59

Durante toda la relación de Christian Nodal y Belinda, una de las cosas que más se le criticaba al cantante es que supuestamente derrochaba dinero en regalos y detalles en la ‘Princesa de pop latino’, por lo que algunos consideraban que la actriz estaría exprimiendo la cuenta bancaria pero ahora se ha destapado la millonaria cuenta del intérprete de música regional mexicana en lujosas compras tras romper con Beli.

En los últimos días, algunos medios han revelado que Nodal lleva un excéntrico estilo de vida, e incluso se ha mencionado que es adicto a las mujeres, pero ahora se ha difundido información de que recientemente gastó enormes cantidades de dinero en su nuevo hogar, en autos y hasta en cenas.

El cantante ha dado a conocer que se irá a vivir a Estados Unidos en la ciudad de Los Ángeles, pues declaró que es un lugar donde se “puede ser libre, disfrutar de una casa cómoda y pasear con sus lujosos autos”, esto refiriéndose al tema de inseguridad, por lo que para este nuevo cambio en su vida ha hecho unas lujosas compras.

Esta es la millonaria cuenta de Christian Nodal en lujosas compras tras romper con Belinda

Diversos medios han destapado la millonaria cuenta que Christian Nodal se gastó tras romper con Belinda, pues se estima que despilfarró más de 3 millones de pesos en su nuevo hogar, exclusivos autos y una cena.  

En tan solo una cena en el reconocido restaurante Nusr Et, el cantante desembolsó casi 400 mil pesos, debido a que invitó a sus amigos para probar unos cortes bañados en oro y extravagantes bebidas. Además, se dio un gustito de más de 2 millones de pesos, ya que se compró un lujoso auto Cadillac Escalade Sport.

Finalmente, presuntamente, un amigo de Nodal confesó a una revista que el cantante sigue haciendo lujosas compras tras romper con Belinda, pues acaba de pagar casi un millón de pesos por la renta de su nuevo hogar en Los Ángeles.