Bsucando la continuidad

Exatlón All Star: ¿quién GANA la supervivencia HOY jueves 21 de abril?

En estas últimas dos semanas, el Exatlón All Star ha cambiado su modo de juego, pues cabe mencionar que la semana pasada no hubo duelo de eliminación.
jueves, 21 de abril de 2022 · 11:16

Para este 21 de abril se jugará la primera batalla por la supervivencia en Exatlón All Star donde ambas escuadras jugarán para que ninguno de sus integrantes vaya al duelo de eliminación del próximo domingo, pues ya la contienda ya se encuentra a unos pasos de la recta final y nadie de sus concursantes quiere irse.

En estas últimas dos semanas, el Exatlón All Star ha cambiado su modo de juego, pues cabe mencionar que la semana pasada no hubo duelo de eliminación para jugarse el primer blindaje de la temporada. Sin embargo, en los días restantes, las escuadras saldrán a correr a los circuitos para preservar su lugar en la contienda.

¿Quién GANA la supervivencia HOY miércoles 6 de abril? 

De acuerdo con los spoilers, para este 21 de abril, la batalla por la supervivencia quedará en manos de los rojo, mandando a un azul al duelo de eliminación y, es que apresa de que el conjunto escarlata sólo cuenta con tres atletas demostrarán su poderío al ser campeones de temporadas pasadas. Mientras que los azules tendrán que sacar lo mejor de ellos para el próximo duelo, pues no quieren que un celeste quede fuera de la contienda.

Para el avance por el duelo de la supervivencia, los rojos y azules al vivir en el mismo techo, su convivencia cada vez se vuelve más fuerte, a pesar de que viven momentos de rivalidad en el circuito. Esto a conflictuado al celeste “Koke” Guerrero, pues señala que se siente aislado en los duelos cuando le toca jugar contra sus compañeros del equipo azul, pues ve que los rojos apoyan más a sus compañeros que él. Sin embargo, afirmó que se centrará más en la competencia sin pensar en los demás.

Por otro lado, ambas partes, muestra su lado competitivo, pues todos los atletas quieren llegar a la final y llevarse el trofeo de “lo mejor de lo mejor” del Exatlón All Star y, para eso tendrán que sobrevivir a este duelo por la supervivencia, para colocar a uno de sus contrincantes en la batalla de eliminación que se vivirá el próximo domingo en punto de 9 de la noche por TV Azteca.