Para analizar

Karol G: la verdad detrás de la letra de la canción 'Sejodioto'

Los fans de Karol G han debatido al respecto del significado de la letra esta canción en las redes sociales y han convertido a la Bichota en tendencia una vez más. Esta pieza fue compuesta por Cristian Andrés Salazar, J. Quiles, Lenny Tavárez, Ovy On The Drums y la propia Karol G.
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:01

La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las artistas latinas más escuchadas en todo el mundo en este momento. Además está en medio de una gira internacional que la lleva por diversos países del mundo y agota localidades en todas las ciudades en la que aterriza. 

Karol G se ha convertido en un fenómeno y sus fans la acompañan en todos los lanzamientos convirtiendo en hits sus canciones. Una de las últimas en escalar al podio de los más escuchados es el tema llamado 'Sejodioto' que viene del término 'Se jodió todo' en referencia a cuando se complica una relación con alguien.

Lo cierto es que los fans de Karol G han debatido al respecto del significado de la letra esta canción en las redes sociales y han convertido a la Bichota en tendencia una vez más. Esta pieza fue compuesta por Cristian Andrés Salazar, J. Quiles, Lenny Tavárez, Ovy On The Drums y la propia Karol G.

“Me cansé de relaciones, no quiero más prisiones. Por más que me critiquen, me tiene sin cojones” dice en un fragmento la canción 'Sejodioto' de Karol G a la vez que repite “Qué chimba se siente hacer el amor con otro. Y que quede entre nosotros, tú eres mío sin papeles, y así cero corazones rotos".

Karol G. Fuente: archivo Terra

La canción 'Se jodioto' fue lanzada sólo algunos meses después de que Karol G terminará su relación más importante con Anuel AA la cual duró 3 años. Los fans creen que ella se desahogó con esta letra y dejó por sentadas varias cosas que le molestaron de su ex que ahora ya tiene una nueva novia: Yailin, la más viral.