Series

Michel Brown llega a Netflix con un thriller que promete arrasar

Se trata de 'Pálpito', una producción colombiana sobre el tráfico de drogas que promete atrapar a la audiencia.
jueves, 21 de abril de 2022 · 11:46

El catálogo de Netflix le dio la bienvenida a un nuevo título que promete, se trata de un thriller colombiano que cuenta con la participación de Michel Brown y que promete atrapar a la audiencia.

Se trata de Pálpito, una historia de tráfico de órganos con cierto aire sobrenatural acaba entroncando con una compleja historia de amor que se desarrolla en un thriller de apenas 10 episodios de 40-45 minutos cada uno.

Según anticipa la reseña de Pálpito, a la esposa de Simón le arrebataron la vida para sacarle el corazón y trasplantarlo a Camila, una mujer casada con un hombre de mucho dinero. En busca de venganza, Simón se adentra en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su desesperada búsqueda, el destino lo lleva a enamorarse de Camila, quien está viva gracias al corazón que le quitaron a su esposa. El conflicto llegará a su punto máximo cuando ambos descubran la verdad.

Fuente: Archivo Terra. 

Lo llamativo de esta serie es que en Pálpito lo que se prioriza es la trama de investigación de Simón, en la que el giro de guion más importante será su descubrimiento de la verdad que rodea a su nuevo amor.

Además el elenco de Pálpito apuesta a todo y entre sus filas se encuentran Michel Brown (Parot, Pasión de Gavilanes) es quizá el más internacional, quien da vida a Simón. Junto a él completan el reparto principal María Fernanda Yepes (Oscuro deseo, Sin senos no hay paraíso) en la piel de Camila, Sebastian Martinez (Rosario Tijeras) como Zacarias y Ana Lucía Dominguez (¿Quién mató a Sara?, Pasión de Gavilanes), que interpreta a Valeria.