Espectáculos

Paul Stanley es hospitalizado de EMERGENCIA; ¿cuál es su estado de salud?

Fue el productor de Perdiendo el juicio, Memo del Bosque quién informó que Paul Stanely se encontraba internado
jueves, 21 de abril de 2022 · 07:43

El día de ayer, el conductor Paul Stanely se ausentó del programa matutino “Hoy” y, a pesar de que la mayoría de los televidentes pensaron que no se había presentado por ir a la rueda de prensa de su nuevo proyecto llamado “Perdiendo el juicio”, no fue verdad pues al parecer fue por una condición médica la cual provocó que no estuviera detrás de cámaras.

Fue el productor de Perdiendo el juicio, Memo del Bosque quién informó que Paul Stanely tampoco estaría en la rueda de prensa del programa porque fue hospitalizado de emergencia, lo que provocó que muchas de las personas quedaran atónitas. 

Junto con otros famosos del elenco como Lolita Cortés, ‘El Burro’ Van Rankin, Alexis Ayala, Luis Felipe Tovar, ‘El Borrego’ Nava y ‘El Indio Brayan’, señalaron que desafortunadamente Paul Stanely no pudo reunirse con ellos en la presentación del proyecto debido a que se encontraba internado

Paul Stanley aparece con bata de hospital en su cuenta de Instagram

Horas más tarde, el conductor de Hoy publicó una foto donde se encontraba en un cuarto y con bata de hospital, dando un poco más de detalles sobre su estado de salud. Sin antes, decirle a sus seguidores que apoyaran su nuevo proyecto.

“A todos mis amigos de ‘Perdiendo el juicio’ compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos. Desde un completo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito… pero no se pierdan ‘Perdiendo el juicio’, lo hicimos con mucho amor y se van a divertir mucho”, afirmó.

Sobre su estado de salud, Paul Stanely no dio muchos detalles sólo subió la foto donde se le ve con bata y con oxígeno con la frase: “Saludos banda coman frutas y verduras”, lo que provocó que sus 100 mil seguidores le mandara sus mejores vibras y mensajes de de pronta recuperación.

Lo que causó aún más preocupación fue que el conductor no diera más detalles sobre su hospitalización, lo que causó intriga. Sin embargo, nadie dudó en comentarle para subir su ánimo y de apoyo ante la situación. 

Más de