Secretos

Carmen Villalobos: 3 claves para bajar de peso y mantener su envidiable figura

La actriz que saltó a la fama con la serie 'Sin senos no hay paraíso' reveló que sigue una estricta rutina de ejercicios acompañados de una buena alimentación y un intenso cuidado de su piel.
viernes, 22 de abril de 2022 · 10:01

La actriz colombiana Carmen Villalobos de 38 años es una de las actrices más aclamadas del momento y mantiene a todos los televidentes de la región pegados a la pantalla. Ella tiene una importante trayectoria en el mundo del espectáculo pero alcanzó la fama con su rol protagónico en 'Sin senos no hay paraíso'.

Carmen Villalobos ha protagonizado muchas historias en la televisión hispanohablante y eso la ha llevado a tener millones de fans alrededor del mundo con los que toma contacto a través de las redes sociales. Tan sólo en Instagram hoy acumula más de 19 millones de seguidores de todos los rincones.

Lo cierto es que Carmen Villalobos siempre luce increíble y tiene una figura para la envidia. Pero la misma actriz ha revelado algunos de sus secretos. Ella tiene constancia en practicar su rutina de ejercicios supervisada por su personal trainer llamado Francisco Bolívar.

Carmen Villalobos. Fuente: instagram @cvillaloboss

Cuando su agenda está apretada con las grabaciones de diversas telenovelas, Carmen Villalobos practica una serie de ejercicios en su casa y con eso le es suficiente para mantener su cuerpo, pero si tiene tiempo acude al gimnasio y allí hace un extensa rutina que le permite trabajar en profundidad distintas partes de su cuerpo.

Carmen Villalobos. Fuente: instagram @cvillaloboss

Por otro lado, Carmen Villalobos acompaña el ejercicio con una alimentación saludable y balanceada y cada mañana toma en ayunas una vaso de agua tibia con limón, lo que la ayuda con su metabolismo. Además se quita el maquillaje todas las noches, aplica cremas hidratantes y nunca sale sin proyector solar en el rostro.