Rumbo a la recta final

Exatlón All Star: ¿quién GANA la supervivencia HOY viernes 22 de abril?

El día de ayer se vivió el primer duelo por la supervivencia en las Playas de Exatlón All Star, enviando a un celeste al duelo de eliminación
viernes, 22 de abril de 2022 · 09:57

Para este 22 de abril se jugará el segundo duelo por la supervivencia en Exatlón All Star, por lo que los conjuntos rojos y azules tendrán que pelear en los circuitos por mantener a su equipo unido y así llegar juntos a la recta final, pues a este punto de la competencia nadie se quiere ir.

El día de ayer se vivió el primer duelo por la supervivencia en las Playas de Exatlón All Star, donde ambos equipos tuvieron que armar las estrategias para enviar a un atleta rival al duelo de eliminación que se jugará el próximo domingo. Para mala fortuna de los azules, el conjunto escarlata dominó los circuitos, lo que provocó que se llevaran la primera serie por la permanencia, poniendo en riesgo a un concursante celeste.

A pesar de que ambos equipos están viviendo las últimas semanas de Exatlón All Star en la fortaleza y mantienen un ambiente divertido con una gran convivencia, han dejado en claro que al momento de pisar el circuito, su amistad se da por terminada para enfocarse en la permanencia y unión de cada equipo.

¿Quién gana la supervivencia de este viernes 22 de abril?

De acuerdo con información difundida en redes sociales, mejor conocida como spoilers el conjunto escarlata mostrará de nuevo su poderío en los circuitos y se llevará nuevamente la serie por la supervivencia de este 22 de abril, por lo que otro azul estaría instalado en el duelo de eliminación del próximo domingo, teniendo hasta este momento dos celestes seleccionados para batir su lugar en las playas de  Exatlón All Star.

En el avance del capítulo 65 de la batalla por la supervivencia, ambas escuadras muestran su rivalidad y las ganas de llegar a la recta final de Exatlón All Star pues ya sólo quedan los siete mejores atletas que desean coronarse como “lo mejor de lo mejor”. Mientras que siguen armando sus estrategias para poder colarse a la última semana ya que, al menos Pato Araujo del conjunto escarlata señala que si llega estar en el duelo de eliminación junto con Evelyn del conjunto celeste,  está seguro de que Mati Álvarez le dará el uno de los privilegios de la golden one a su amiga y no a él.