Famosos

5 FOTOS de Lele Pons que muestran su IMPACTANTE cambio físico

La famosa influencer se hizo recientemente en tendencia debido a que se dejó ver al natural y mostró sus celulitis
viernes, 22 de abril de 2022 · 16:04

Una de las mujeres más populares de los últimos años ha sido Lele Pons, quien desde que saltó a la fama gracias al internet ha logrado consolidarse en el mundo del entretenimiento a lo largo de los años, y ahora se ha vuelto tendencia debido a que se mostró al natural y compartió una imagen en la que dejó al descubierto algunas imperfecciones estéticas, ante esto es la oportunidad perfecta para ver 5 fotos que muestran su impactante cambio físico con el paso de los años.  

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, se hizo popular debido al contenido de comedia que compartía la extinta plataforma de videos Vine, lo que la convirtió en toda una celebridad del internet, y desde entonces se le abrieron muchas puertas en el mundo del entretenimiento por lo que comenzó a hacerse algunos arreglitos estéticos para mejorar su físico.

La propia Lele ha confesado en sus redes sociales que se ha sometido a algunas cirugías, principalmente en su rostro, y debido a que esto no es un secreto, acostumbra a compartir fotos de como lucía antes.

@lelepons en Instagram

"Decidí hacer algo que quería hacer desde los 13 años y finalmente me operé la nariz. Haz lo que te haga feliz y con lo que te sientas cómoda. Esta soy yo ahora", comentó la influencer hace unos años.

@lelepons en Instagram

Desde entonces, la renovada Lele Pons ha conseguido más seguridad en sí misma y ha incursionado como actriz, modelo, conductora y hasta cantante. Es así que es inevitable distinguirla cuando se presenta en un evento, se hace viral alguna foto de ella o cuando aparece en sus videoclips musicales o en los de otros artistas.

@lelepons en Instagram

No obstante, pese a que la joven celebridad también ha logrado destacar debido a su belleza y escultural cuerpo, durante el confinamiento de la pandemia subió un poco de peso, por lo que comenzó a llevar una alimentación más balanceada y una rigurosa rutina de ejercicio, fue así que tras lograr un impactante cambio físico, decidió compartir este triunfo personal con sus seguidores.

@lelepons en Instagram

Actualmente esta en la cumbre, pues además de contar con más de 48 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha logrado acumular una serie de éxitos musicales en los últimos meses, además de que mantiene una relación sentimental con el famoso cantante de reggaetón Guaynaa, pero esto no ha evitado que siga siendo sincera con su publico y con ella misma, por lo que sorprendió a todos al compartir unas fotos en la que mostró sus celulitis, confesando que a pesar de su impactante cambio físico, esta es una parte de su cuerpo que le sigue causando cierta inseguridad.

@lelepons en Instagram

“¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan... Acéptate y ten confianza”, escribió Lele Pons en su cuenta de Instagram.