Cine

Jennifer Lopez se prepara para estrenar su documental: ¿De qué tratará?

El documental de la cantante ya tiene fecha de estreno en Netflix y se llamará Halftime. En la nota te contamos los detalles. 
viernes, 22 de abril de 2022 · 19:00

La cantante Jennifer Lopez se prepara para llegar a la plataforma de streaming con su nuevo documental llamado Halftime. Es que la artista no para de dar pasos y de sorprender a sus fanáticos en lo que respecta a su carrera profesional.

Fuente: Archivo Terra. 

Tiempo atrás desde la compañía de la N roja confirmaron la realización de un documental sobre Jennifer Lopez y ahora, que el trabajo está culminado, se anunció que estará a cargo de la apertura de la edición 2022 del Festival de Cine de Tribeca, que se realizará en junio en Nueva York.

Vale mencionar que Halftime está dirigida por Amanda Micheli y expone a Jennifer Lopez mientras reflexiona sobre sus logros y su evolución como artista y navega la segunda mitad de su carrera "entreteniendo, empoderando e inspirando".

Fuente: Archivo Terra. 

Halftime ofrece un vistazo íntimo al detrás de escena de Jennifer Lopez, desde sus actuaciones en la pantalla y en los escenarios como el  show de medio tiempo del Super Bowl de 2020, donde compartió escenario junto a Shakira.

Fuente: Netflix. 

El estreno de Halftime se llevará a cabo en el United Palace en Washington Heights, en el alto Manhattan, cerca del Bronx donde Lopez creció. Asimismo se confirmó que el documental debutará en Netflix el 14 de junio de este año.