Intimidades

Marco Antonio Solis: respira hondo antes de ver a Cristy Solis en la previa de su matrimonio

La pareja se conoció en los años ´90 y lucían bastante diferentes a como estan ahora 30 años después del enlace pero con el amor que los ha unido siempre.
viernes, 22 de abril de 2022 · 00:05

El cantante Marco Antonio Solis de 62 años es uno de los artistas más reconocidos y aclamados en todo el mundo. Esto es gracias a sus más de cinco décadas de trayectoria en el mundo de la música y al contacto permanente que toma con sus fans tanto en los escenarios con sus giras como en las redes sociales. 

Actualmente Marco Antonio Solis comparte su vida con la modelo cubana Cristy Solis de 50 años con quien se casó en los años '90 y producto de ese matrimonio nacieron sus dos hijas menores, Alison y Marla. Por otro lado, el Buki es padre de Beatriz Adriana su hija mayor de una relación anterior. 

Tanto Marco Antonio Solís como Cristy Solis presumen su amor y la vida que tienen juntos en las redes sociales donde acumulan millones de seguidores. Para ellos comparten fotos de sus viajes, momentos en familia, y actividades en los shows del Buki y en el hotel 'Mansión Solís' que tienen en la localidad de Morelia. 

Marco Antonio y Cristy Solís. Fuente: archivo Terra

Corría el año 1992 cuando Marco Antonio Solis conoció a Cristy Salas en la localidad de Nueva Jersey durante las grabaciones de un videoclip del grupo que integraba el cantante y en el que habían convocado a la modelo cubana que para aquellas épocas ya estaba radicada en los Estados Unidos. 

Marco Antonio y Cristy Solis en la previa de su boda. Fuente: instagram @fans_marco_antonio_solis

Según indican desde el entorno de los Solís, el Buki y la modelo se enamoraron a primera vista y hoy 30 años después su romance sigue intacto. Hace algunos días se viralizó una foto de los momentos previos a la boda y tanto Cristy Solis como Marco Antonio Solis lucen muy diferentes a la actualidad.