Series

Si te gusta Tom Ellis, no te puedes perder su nueva serie

La producción audiovisual se sumará al catálogo de Netflix y desde ya promete ser un éxito. A continuación te contamos todo lo que tenes que saber al respecto. 
viernes, 22 de abril de 2022 · 19:28

Desde hace un tiempo, Tom Ellis se ha convertido en uno de los actores más populares a nivel internacional tras protagonizar la exitosa serie Lucifer. 

Pero, ahora Ellis, el actor galés, volverá a estar en primera escena de la mano de Netflix ya que protagonizará una nueva serie que promete ser un éxito. 

Fuente: Instagram @officialtomellis

Se trata de Exploding Kittens, la nueva apuesta del gigante de streaming que estará dirigida al público adulto y se tratará de una serie animada de los creadores de King of the Hill, Mike Judge y Greg Daniels.

"El eterno conflicto entre el Cielo y el Infierno alcanza proporciones épicas cuando tanto Dios como el Diablo son enviados a la Tierra, en los cuerpos de fornidos gatos domésticos", es la reseña oficial de Exploding Kittens que se ha difundido hasta el momento.

Fuente: Instagram @officialtomellis

Mientras que el reparto de Exploding Kittens, la nueva serie de Netflix, está conformado por las voces de Tom Ellis, Sasheer Zamata, Mark Proksch, Abraham Lim y Ally Maki.