Intimidades

Jaime Garza: 3 romances del hombre que se disputaron Verónica Castro y Victoria Ruffo

Tanto Verónica Castro como Victoria Ruffo trabajaron con Jaime Garza en diversas producciones y cuando murió lo lloraron cada una a su manera. Pero el artista también tuvo importantes romances con otras mujeres del mundo del espectáculo. 
sábado, 23 de abril de 2022 · 08:05

El actor Jaime Garza falleció el año pasado a sus 67 años en su casa acompañado por su hermana Ana Silvia Garza y su papá. Hace algunas semanas se supo que las actrices Verónica Castro y Victoria Ruffo se disputaron su amor pero el artista también tuvo importantes romances con otras mujeres del mundo del espectáculo. 

Tanto Verónica Castro como Victoria Ruffo trabajaron con Jaime Garza en diversas producciones y cuando murió lo lloraron cada una a su manera. Si bien estas relaciones no llegaron al punto de contraer matrimonio y tener hijos en común dejaron buenos recuerdos en las actrices. 

Viridiana Alatriste. Fuente: instagram @good_boumus

Otro de los romances que tuvo Jaime Garza fue con Viridiana Alatriste, la hija de Silvia Pinal que murió tan sólo a sus 19 años de edad, en un trágico accidente automovilístico al sur de la Ciudad de México en 1982. En un momento se lo señaló como culpable pero el aseguró que no tuvo nada que ver. "Ella se tenía que ir, no dormía conmigo y ya eran tipo 2:00 am, además iba bien, no iba mal ella, ni enojada ni nada. Al otro dia ya estaba yo al teléfono, sí me despertaron. Yo me quedé no sé cuánto tiempo en 'shock ' y dije no puede ser", comentó Jaime hace algunos años. 

Jaime Garza y Ana Delfina. Fuente: instagram @ochoafrantonny

Luego de la muerte de Viridiana, Jaime Garza tuvo un romance con Alma Delfina. Ellos eran muy amigos, y se enamoraron mientras grababan la telenovela 'Guadalupe' en 1984. El romance duró 5 años y se iban a casar pero él le dijo que estaba enamorado de Victoria Ruffo, y que se quería casar con ella.

Silvia Pasquel. Fuente: instagram @sylviapasqueloficial

Lo cierto es que Jaime Garza también tuvo una relación sentimental con la hermana de Viridiana Alatriste, Silvia Pasquel. "No duró mucho, no fue muy extensa de tiempo, pero nos quisimos bien y nos comunicamos bien, tuvimos un acercamiento muy bonito", comentó el actor.