Atención fans

Respira hondo antes de ver como lucía Ricky Martin hace 30 años en su primera ficción

En el año 1994 con poco más de 20 años hizo un casting en el que quedó seleccionado para su primera ficción en televisión que se llamó 'Hospital General' e interpretó al personaje Miguel Morez.
sábado, 23 de abril de 2022 · 12:01

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años tiene una consolidada carrera en el mundo artístico. El comenzó desde muy pequeño ante el microfono en la agrupación juvenil Menudo pero al poco tiempo supo que quería iniciar sun carrera como solista y se mudó a la ciudad de Los Ángeles para tener mayores oportunidades.

Fue allí donde se le presentó la posibiidad de actuar y con poco más de 20 años hizo un casting en el que quedó seleccionado para su primera ficción en televisión que se llamó 'Hospital General'. Allí en el año 1994, el cantante y actor Ricky Martin interpretó al personaje Miguel Morez.

En 'Hospital General' el personaje de Ricky Martin se lució junto a su colega Lily Rivera, su amor de la adolescencia, y el hijo que ella dio en adopción. Juntos intentaron tener una historia de amor en Port Charles, pero las cosas no funcionaron. Las escenas de esta ficción se grabaron en Puerto Rico.

Luego de un año en la ficción, Ricky Martin decide dejar los estudios de grabación para encarar una gira internacional que lo estaba esperando para alcanzar el éxito como solista. Su canción 'Living la vida loca' ya sonaba con fuerza en todas las radios al igual que su nombre. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

La excusa que ponen en el guion de 'Hospital General' es quelos personajes de Miguel y Lily finalmente se separan. Cada vez que puede Ricky Martin recuerda con mucho cariño aquella etapa en la actuación que le valió aplausos y reconocimiento desde que era muy joven.