Fran, la niñera que todos quisimos tener

Estos son TODOS los negocios de ‘La Niñera’ que la volvieron MILLONARIA

Fran Drescher, la actriz, productora y comediante que protagonizó la exitosa sitcom "La Niñera" en los '90, es una de las celebridades más queridas del mundo. A casi 30 años del estreno de la serie que la lanzó a la fama, Fran mantiene su fortuna de la mano de otros negocios y emprendimientos.
domingo, 24 de abril de 2022 · 08:05

"La Niñera" fue una de las sitcom más famosas y emblemáticas de comienzos de los 90. En América Latina, incluso, muchos televidentes conocieron este género de comedias en forma de series de la mano de la historia de Fran Fine, la niñera que llegó casi por error a la casa del británico Maxwell Sheffield en Estados Unidos y a quien terminaría enamorando, no sin antes hacerle perder la cabeza con sus descabelladas ideas.

La actriz, comediante y escritora Fran Drescher -quien daba vida a la niñera- fue la gran protagonista de esta sitcom que llegó a extenderse entre 1993 y 1999 y que se convirtió en un verdadero éxito, de esos que todavía están vigentes. Y la vida de la mismísima Fran Drescher cambió considerablemente luego de "La Niñera".

La fortuna de Fran Drescher y los negocios que le permiten ampliarla

Aunque gran parte de los ingresos que percibe Fran Drescher vienen de las producciones que ha protagonizado o producido para el cine y la TV, la protagonista de "La Niñera" ha logrado complementarla con otras actividades y negocios que desarrolló a lo largo de su carrera.

La fortuna de Drescher asciende a más de 25 millones de dólares, según informa el sitio Celebrity Net Worth. Como ya dijimos, la mayoría de los ingresos provienen de los papeles que "La Niñera" protagonizó en sus películas, aunque suma ingresos extras por patrocinios que realiza en sus redes sociales, por avisos publicitarios para los que la contratan y por distintas apariciones en exitosos shows de TV para repasar su carrera y, por supuesto, sus años como Fran Fine.  

Estos son TODOS los negocios de ‘La Niñera’ que la volvieron MILLONARIA. Fuente: Instagram @officialfrandrescher

La gran fortuna de la protagonista central de "La Niñera" le ha permitido comprar una lujosa casa frente al mar en Malibú en 1997, en los años de esplendor de la historia de la Señorita Fine y el Señor Sheffield. Aunque pagó poco más de 1,2 millones de dólares por esta mansión, en la actualidad está tasada entre 7 y 10 millones de dólares.