Domingo de Eliminación

Exatlón All Star: ¿quién sale ELIMINADO HOY domingo 24 de abril?

Descubre quien será uno de los últimos eliminados en esta temporada de Exatlón All Star
domingo, 24 de abril de 2022 · 09:56

Este domingo de eliminación será uno de los últimos de cara a la gran final de la primera temporada de Exatlón All Star, el reality show de destreza que reúne a lo más selecto de anteriores temporadas para definir al retador supremo y hoy 24 de abril conoceremos quien será el eliminado que se quedará con la miel en los labios tras quedar fuera de la contienda, en la antesala de la gran final. 

Páginas y canales de YouTube especializados en Exatlón All Star filtraron el nombre del atleta eliminado de hoy y queda lista la gran final del programa que sigue causando gran controversia en redes sociales a escasas semanas de que llegue a su fin esta temporada. 

Pato Araujo y Heliud Pulido siguen marcando el ritmo en la rama varonil y ambos ya se instalaron en la gran final del programa luego de haber obtenido inmunidad para llegar con pase directo a la gran final en la disputa del trono del Exatlón All Star

En Exatlón All Star vimos llegar al límite a varias estrellas de temporadas anteriores como fue el caso de Aristeo Cázares, quien a pesar de ser el gran favorito del público quedó eliminado y sin posibilidades de llegar a la gran final, sucumbiendo ante otros grandes competidores que se dieron cita esta temporada. 

Por ello este domingo 24 de abril en la antesala de la gran final de Exatlón All Star el eliminado dejará una profunda huella y se quedará sólo a unos pasos de la meta a la que si accedieron otros concursantes con mayor destreza. 

¿Quién sale ELIMINADO HOY domingo 24 de abril?

Con Araujo y Pulido a salvo la pelea quedó entre Papi Ortiz y La Bestia Juárez, quienes tuvieron que disputar el duelo de eliminación dejando graves consecuencias para la gran final.

El eliminado de hoy domingo 24 de abril y que no llegará a la gran final de Exatlón All Star, es David 'La Bestia' Juárez, quien tras perder el duelo de eliminación deberá decir adiós a su sueño de coronarse como campeón por primera vez. 

David 'La Bestia' Juárez es un gimnasta profesional de 24 años originario del estado de Yucatán y esta es su tercera participación en Exatlón, siendo eliminado en todas las anteriores.