El Rey del Pop

5 FOTOS de Michael Jackson que muestran el RADICAL cambio físico del rey del pop a través del tiempo

Michael Jackson es el cantante de pop más grande de todos los tiempos.
domingo, 24 de abril de 2022 · 18:53

Michael Jackson es una de las más grandes leyendas de la música, este 2022 estará cumpliendo 13 años de haber muerto tras una ingesta de medicamentos que se salió de control y que terminó con la vida del talentoso cantante estadounidense que cambió su aspecto físico a través de los tiempos de manera radical y hoy lo recordamos con estas 5 fotos del rey del pop.

Desde su aparición en los Jackson's 5 hasta su última presentación en vivo Michael Jackson atravesó por un radical cambio físico que muestra lo que la industria de la música puede llegar a hacer en las personas pues, con el afán de encajar, Michael se sometió a un sinfín de tratamientos estéticos que modificaron su apariencia para siempre y los cambios los notarás con estas 5 fotos.

Los Jackson's 5 

Michael Jackson apareció siendo apenas un niño con el grupo de cantantes de soul, pop y otros ritmos fusionamos, conocidos como los Jackson's 5, en este grupo su voz brilló con luz propia y no tardaron en ser reconocidos mundialmente. 

De inmediato los ojos del mundo se posaron sobre el pequeño Michael Jackson quien tuvo que aceptar un radical cambio físico en su imagen para ser una gran estrella. 

Ascenso meteórico 

En los 80's llegaron los mejores años de Michael Jackson como solista, con discos como 'Bad' y 'Thriller', se posicionó como uno de los artistas más importantes del mundo y fueron más notorios los cambios físicos. 

Comenzó por afinar su nariz y recortar su cabello, rasgos que siempre le causaron conflicto y que decidió cambiar de manera radical cuando comenzó a subir como la espuma. 

El Rey del Pop

La carrera de Michael Jackson se consolidó de una manera sin igual, lo que provocó que fuera conocido en poco tiempo como el rey del pop, mote que adoptó con gusto y honró en cada una de sus presentaciones en vivo. 

En esta época comenzó a aplicarse un tratamiento para aclarar su piel, que posteriormente le ocasionaría graves problemas con el sol y las cirugías que se realizó para tener un cambio radical de imagen 

 

Súper Bowl XVIII

Esta fue una de las presentaciones más icónicas de Michael Jackson y es conocido como el mejor show de medio tiempo en la historia del evento conocido como Súper Bowl. 

En este momento vemos a un Michael Jackson completamente diferente, su tono de piel era mucho más claro que cuando surgió y los rasgos en su cara lo hacían lucir muy distinto a como comenzó su carrera. 

El adiós del rey  

El 6 de marzo de 2009 Michael Jackson sería visto en público por última vez, lejos habían quedado los rizos y aquella actitud tímida para dar paso a un hombre completamente diferente que a pesar de todos sus cambios será recordado siempre como el Rey del Pop. 

En junio de 2009, sólo tres meses después de esa foto, Michael Jackson fue encontrado sin vida en su mansión de Malibú luego de haber ingerido y mezclado pastillas que habían sido prescritas por su médico de cabecera, quien algunos años más tarde fue acusado de homicidio. 

Aunque el trágico final de Michael Jackson empañó su carrera, es indudable que se trató de uno de los cantantes más grandes de todos los tiempos y que su obra artística perdurará por siempre.