Series

'StartUp o Dinero en Gestación': Este es el último éxito arrollador de Netflix

Se trata de una de las últimas series que llegó a Netflix y ya es un éxito indiscutido. En la nota te contamos de qué trata.
domingo, 24 de abril de 2022 · 09:10

Una nueva historia está causando estragos de visualizaciones en Netflix. Se trata de “StartUp” una producción que cuenta con 3 temporadas de 10 capítulos y que se desarrolla en la ciudad de Miami y que no para de tener impulso. 

La historia de 'StartUp' gira en torno a todo lo que sucede cuando un brillante pero controvertido genio desarrolla una idea tecnológica bajo el amparo de tres extraños que se salen de lo habitual en este tipo de empresarios.

Así, lo atrapante de ‘StartUp’ es que cuenta una historia tomando como eje a tres personajes distintos pero que confluyen en Miami. Un joven de clase media alta que intenta despegarse de su padre (un financista que lava dinero narco), una joven genio de la informática hija de una típica familia de inmigrantes cubanos y uno perteneciente a los barrios bajos de origen haitiano, miembro de una pandilla.

Vale mencionar que los tres formarán un equipo a la sombra de un agente corrupto del FBI que se cruza en su camino dando inicio a una historia electrizante a la que deberías de dar una oportunidad y que no para de tener reproducciones en Netflix.

Fuente:Netflix. 

Para finalizar, el elenco de ‘StartUp’  está compuesto por Adam Brody (“The O.C.”, “Las chicas Gilmore”), Otmara Marrero, (“Graceland”) Edi Gathegi, (“The Blacklist”) y Martin Freeman (“Fargo”, “Sherlock”) que compone al inspector del FBI Phil Rask. Luego se suman Ron Pearlman (“HellBoy”) y Mira Sorvino (“Hollywood”, “Modern Family”).