El antes y el después del protagonista de "Vikingos"

Vikingos: este es el nivel de estudios de ‘Ragnar Lothbrok’ en la vida real

Antes de saltar a la fama por su interpretación de Ragnar Lothbrok en "Vikingos", el actor australiano Travis Fimmel tuvo otro trabajo para el que se preparó durante años. Más allá de la fama tras el éxito de la serie, Travis mantiene un perfil muy bajo y prefiere no compartir detalles de su vida.
domingo, 24 de abril de 2022 · 00:05

El actor australiano Travis Fimmel se convirtió en uno de los actores más famosos de los últimos años y en ello tuvo mucho que ver el éxito de la serie “Vikingos”, donde interpreta al querido Ragnar Lothbrok.

Aunque su protagonismo exclusivo se extiende solamente hasta la temporada 3 –de las 6 que tiene “Vikingos”-, la figura del valiente guerrero Ragnar, que comenzó siendo un simple granjero y con sus acciones llega a convertirse en rey, es crucial a lo largo de toda la historia. Y es que, de la mano de Lagertha y de los hijos de Ragnar, se continúa con su legado en esta serie histórica creada por Michael Hirst y que se convirtió en uno de los contenidos más vistos de Netflix en los últimos años.

Más allá de la fama de Ragnar y de las grandes aventuras que se reconstruyen en “Vikingos” sobre este personaje que –se cree- existió realmente, aunque fue una combinación entre historia verídica y leyendas, lo cierto es que Travis Fimmel lleva una vida totalmente diferente a la de su personaje. No se siente cómodo con tanta fama, prácticamente no interactúa en las redes sociales y mantiene su vida privada lo más secreta posible. Además, antes de ser actor estudió y se preparó para otro oficio.

Vikingos: este es el nivel de estudios de ‘Ragnar Lothbrok’ en la vida real. Fuente: Instagram @travisfimel_es

Qué estudió Travis Fimmel -‘Ragnar Lothbrok’ en Vikingos- antes de ser actor

Nacido en Australia, Travis Fimmel tiene 42 años y, antes de interpretar a Ragnar en “Vikingos”, es probable que ni siquiera se imaginara ser un actor tan famoso y requerido. Y es que siempre mantuvo un perfil bajo –el mismo que exhibe actualmente, pese a haber dado el salto a la fama- y, de joven, trabajó y se encargó de mantener la granja de su familia en Australia.

Vikingos: este es el nivel de estudios de ‘Ragnar Lothbrok’ en la vida real. Fuente: Twitter @dailyvikingsz 

Una vez que el actor que da vida a Ragnar en “Vikingos” completó sus estudios, inició su carrera como modelo publicitario y sus primeros pasos en este mundillo fueron luciendo y modelando ropa interior. Así fue como desde una agencia de actores lo conocieron, lo contactaron e incursionó en el mundo de la actuación. No obstante, él mismo aseguró que –hasta entonces- la actuación nunca le había llamado la atención y que no es algo por lo que se desviva en la actualidad.

 

“Desearía que se pudiese hacer dinero y que la gente nunca viese lo que hago. Así podrías relajarte y no preocuparte de lo malo que eres”, declaró alguna vez Travis Fimmel en una entrevista y luego de haberse hecho conocido mundialmente por su papel de Ragnar Lothbrok en “Vikingos”.

 

Vikingos: este es el nivel de estudios de ‘Ragnar Lothbrok’ en la vida real. Fuente: Twitter @dailyvikingsz 

En la actualidad, y luego de saltar a la fama tras el éxito de “Vikingos”, Fimmel mantiene su perfil bajo. Pasa la mayor parte de sus días en un viejo remolque aparcado en una arboleda de Los Ángeles, y allí también está su camioneta roja, aquella con la que disfruta de viajar por distintas carreteras.