Revelación

Anya Taylor-Joy sufrió el peor desplante de un reconocido director de Cine

La actriz quiso formar parte de una película de Robert Eggers para cualquier papel, pero el director la rechazó rotundamente.
lunes, 25 de abril de 2022 · 22:19

Hace poco salió a la luz una verdadera revelación respecto del vínculo entre la actriz Anya Taylor-Joy y el director Robert Eggers. Es que el cineasta decidió rechazar a la joven promesa del cine para una de sus producciones. 

Fuente: Archivo Terra.

Pese a que ahora ambos han formado equipo en The Northman el vínculo se dio en The Witch (La bruja), ópera prima de Eggers y también el primer papel importante de la actriz estadounidense que después saltó a la fama con la miniserie Gambito de dama. 

Fuente: Archivo Terra.

La situación que atravesó  Anya Taylor-Joy se dio con el proyecto The Lighthouse (El faro) de Eggers, esta película en la que actúan Robert Pattinson y Willem Dafoe. Para dicho filme, Eggers se comunicó con la actriz, pero no logró encontrarle ningún personaje

Pero, Anya, no perdió las esperanzas, insistió y se ofreció a ser la sirena, tras escuchar que Robert nombraba que aparecía una. Pero no le pareció un papel apropiado para la actriz por el uso simbólico que tiene la misma. 

Fuente: Archivo Terra.

La relación entre ambos no decayó para nada y por eso ahora sí pudo participar en esta película, The Northman. Aquí, Anya interpreta a Olga del Bosque de Abedules, una mujer eslava que crea una fuerte conexión con Amleth, el protagonista de esta historia.