¿Dónde está?

Destapan supuesta UBICACIÓN de Inés Gómez Mont dónde se estaría ESCONDIENDO en México | VIDEO

La ex conductora esta siendo buscada por las autoridades fiscales mexicanas desde hace un año.
lunes, 25 de abril de 2022 · 16:53

Nuevas noticias llegan sobre el caso de fraude que sopesa sobre Inés Gómez Mont, trascendió recientemente que la ahora criminal internacional se encuentra en México y revelan la ubicación en donde se está escondiendo de las autoridades en nuestro país quienes pusieron una ficha internacional para que fuera perseguida en 150 países, luego de que un youtuber hiciera una gran revelación.

Inés Gómez Mont es señalada como parte fundamental de una organización de lavado de dinero que corre a cargo de su esposo Victor Manuel Álvarez Puga, quien fundó un despacho ficticio en los Estados Unidos donde firmó varios contratos con dinero público que terminó en sus bolsillos.

No por nada Inés Gómez Mont era portadora de vestidos de diseñador y bolsos de colección, valuando su guardarropa en varios millones de dólares, un presupuesto que resulta algo elevado comparado con los salarios que perciben los conductores en nuestro país.

Se dice que en alguna ocasión Inés Gómez Mont regaló un bolso de 4 millones de dólares a Galilea Montijo, siendo este uno de los motivos por el cual Galilea fue puesta en la mira de las autoridades mexicanas y sometida a una rigurosa auditoria para deslindar responsabilidades.

Ahora nueva información se filtró sobre la ubicación de Inés Gómez Mont y resulta que la conductora se encuentra en México en donde espera resolver la situación favorablemente y recuperar su libertad restringida tras un año como prófuga de las autoridades. 

Esta es la UBICACIÓN de Inés Gómez Mont y  dónde se estaría ESCONDIENDO en México | VIDEO

Recordemos que Inés Gómez Mont ya compareció ante las autoridades pero, lo hizo de manera virtual en lo que fue la primera audiencia del caso de fraude que sopesa en su contra y por la cual se encuentra escondida en México, como muchos medios citan.

Ahora los recientes señalamientos aseguran que Inés Gómez Mont y su esposo se encuentran escondidos en el estado de Chiapas, pues creen que gracias a sus buenas relaciones con el gobernador Manuel Velasco, esposo de Anahí, puedan destrabar su situación. 

En Chiapas, Inés Gómez Mont podría tener acceso a la frontera sur del país si es que quiere escapar de la justicia en caso de que todo lo demás falle. Se especula además que había iniciado un proceso de divorcio en contra de su ex esposo para poder salir mejor librada de esta situación.

De acuerdo con este video del programa En Shock, del Youtuber Alejandro Cabral, esta es la ubicación de Inés Gómez Mont y su esposo: