Un solo campeón

Exatlón All Star: ¿quién sale ELIMINADO HOY lunes 25 de abril?

El día de ayer no fue una buena tarde para los azules pues tres de sus atletas tuvieron que jugar el duelo de eliminación
lunes, 25 de abril de 2022 · 10:16

A unos cuantos días de la gran final de Exatlón All Star, las reglas cambiaron, pues a pesar de que el día de ayer un atleta tuvo que despedirse de la contienda, este 25 de abril otros tres atletas tendrán que vivir otro duelo de eliminación, por lo que lo que demuestra que la última recta está a la vuelta de la esquina y que sólo un deportista podrá colarse en el podio.

El día de ayer no fue una buena tarde para los azules pues tres de sus atletas tuvieron que jugar el duelo de eliminación, pues el equipo rojo se mantiene muy fuerte a pesar de sólo tener tres participantes, donde para mala fortuna de los celestes uno de ellos tuvo que despedirse de las Playas de República Dominicana.

Fue Javi Márquez quien tuvo que despedirse de Exatlón All Star, pues fue David Juárez “la bestia”, el que con una puntería certera eliminó a Big Papi, donde con lágrimas en los ojos, tuvo que decir adiós a la competencia de máximo nivel, esto provocará que ya sólo se queden tres celestes igualando a la furia roja en número de competidores.

¿Quién será el eliminado de hoy lunes 25 de abril?

De acuerdo con los spoilers difundidos en redes sociales, el eliminado de este lunes 25 de abril será el capitán de la furia roja, ni más ni menos que Pato Araujo. Esta noticia provocó revuelo entre los internautas ya que era uno de los favoritos a ganar, sin embargo al parecer tendrá que despedirse de la competencia, lo que provocará que sólo dos rojos sigan corriendo en los circuitos de Exatlón All Star, siendo la máxima ganadora, Mati Álvarez y el ganador de la tercera temporada Heliud Pulido.

Para el avance del capítulo 67 con una nueva eliminación, los atletas que quedan en los circuitos de Exatlón All Star muestran su lado más competitivo pues ninguno quiere salir de la contienda y todos quieren llegar a la gran final. Sin embargo, al cometer cualquier error podrán ponerse en la cuerda floja y como consecuencia despedirse de las playas de República Dominicana, por lo que el día de hoy un participante le dirá adiós a esta travesía.