Felices 51 Alex

5 FOTOS de Alejandro Fernández que muestran su IMPACTANTE cambio físico a los 51 años

'El Potrillo' está de manteles largos celebrando su cumpleaños y así recordamos su trayectoria.
lunes, 25 de abril de 2022 · 14:16

Alejandro Fernández es sin duda uno de los mejores intérpretes mexicanos, lejos de seguir los pasos de su padre, Vicente Fernández, 'el Potrillo' forjó su propio estilo musical, mismo que lo convirtió en una gran estrella de talla internacional y hoy que celebra 51 años de vida recordamos su impactante cambio físico con 5 fotos que muestran la transformación de Alex a través de los años. 

Estas 5 fotos te mostrarán el impactante cambio que atravesó Alejandro Fernandez hasta convertirse en el ícono musical que es hoy en día con más de 30 años de trayectoria musical a sus espaldas, es por ello que el Potrillo es reconocido y felicitado por todo el medio artístico en su cumpleaños, mismo que festejó acompañado de su nueva novia Karla Laveaga con quien luce feliz y enamorado. 

Debut a los 21 años

Con apenas 21 años Vicente Fernández hizo debutar a Alejandro Fernández para que continuara con su legado musical, en uno de los aciertos mas importantes de la carrera de Chente. 

En los primeros años de Alejandro Fernández lo pudimos ver siempre con trajes de charro, pelo crecido y una ceja poblada que fue heredada por su señor padre, poco tiempo después pudo andar solo y comenzó a cambiar si estilo. 

Incursiona con éxito en el pop

Este fue el primer cambio drástico en la imagen de Alejandro Fernández, comenzó a hacer ejercicio, dejó crecer su cabello y mantuvo un aspecto mas alineado enloqueciendo a miles de mujeres en toda Latinoamérica. 

A finales de los 90 y principio de los 2000 fue cuando Alex portó esta imagen de chico malo que le hizo ser conocido como todo un rompe corazones. 

Zapata

En su carrera como actor no tuvo el mismo éxito como cantante, siendo su último aporte a esta industria su participación como protagonista en la cinta 'Zapata', misma que se estrenó en 2009 y llevó la vida del héroe revolucionario a los cines. 

En este papel Alejandro Fernández lució con una imagen muy parecida a la que manejó en sus primeros años acompañado de un prominente bigote para quedar caracterizado como Emiliano Zapata.

De México a Madrid sin escalas

En el que puede ser considerado el disco en vivo más icónico de su carrera, pudimos ver un impactante cambio en Alejandro Fernández, quien dejó de lado la ropa de charro para apostar por un look más casual.

En el disco que grabó desde el Teatro de Madrid, el potrillo mostró todo su potencial como cantante al interpretar sus mejores éxitos como solista poniendo el nombre de México en alto.

El heredero de la dinastía Fernández 

Con 51 años de vida y 30 años de trayectoria artística, Alejandro Fernández es uno de los cantantes más importantes de todos los tiempos creando un estilo propio y brillando con luz propia pese al enorme cantante que fue Vicente Fernández. 

Ahora vemos a un Alejandro Fernández maduro, orgulloso de sus canas, de lo que representan y lo que consiguió luego de medio siglo de vida, en el que pudo tener una familia, al tiempo que se enfocó en dar lo mejor de si para tener una carrera muy próspera. 

El sorprendente cambio de imagen que tuvo Alejandro Fernandez a sus inicios comparado con lo que es hoy en día, que celebra los 51 años y según sus propias palabras, se siente en la mejor época de su vida.