Intimidades de familia

Conoce a Vania Rivera, la única hermana Danna Paola que es furor en la red

Danna Paola es muy reservada con su intimidad familiar en las redes sociales pero ahora sorprendió a sus fans al mostrar a su padre, Juan José Rivera y a su hermana mayor Vania.
martes, 26 de abril de 2022 · 15:45

La actriz y cantante Danna Paola de 26 años es una de las artistas latinas que mayor internalización ha logrado en el último tiempo. Actualmente está absolutamente concentrada en su carrera musical y alterna compromisos laborales entre España y México, su país natal. 

Danna Paola es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 33 millones de seguidores de todos los rincones del mundo, para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes, adelantos de sus trabajos y sus mejores momentos con amigos pero es muy reservada en lo que respecta a su familia. 

Ahora Danna Paola sorprendió a todos al publicar una foto en sus stories de instagram donde se la ve en el festejo de cumpleaños de su papá, Juan José Rivera quien supo ser su manager y luego se convirtó en empresario y de su única hermana Vania Rivera quien es influencer en las redes sociales y ama la moda. 

Danna Paola con su hermana y su papá. Fuente: instagram @dannapaola

Vania Rivera es la hermana mayor de Danna Paola. La rubia esta casada con Pablo Ibarra y tienen un pequeño hijo en común que es la debiidad de la cantante. Vania acumula más de 200 mil seguidores en la red social de la camarita y se ha convertido en una influencer de moda y belleza.

Vania con su esposo y su hijo. Fuente: instagram @_vaniarivera_

Todas sus publicaciones de Vania Rivera están relacionadas con su marca de trajes de baño llamada Rivera Leines y también representa los productos de un innovador sistema de ventilación llamado Rainbow, que es un purificador de ambiente ideal para la prevención y alivio de asma y alergias. Toda una empresaria.