Revelación

El drama en primera persona: así contó Juan Pablo Medina todo sobre la amputación de su pierna

El actor mexicano reapareció tras la amputación de su pierna y habló sobre si pensó en el suicidio. Las impactantes declaraciones.
martes, 26 de abril de 2022 · 17:38

Juan Pablo Medina, el reconocido actor,  reapareció ante los medios de comunicación a poco más de 8 meses de haber sido parte de un proceso quirúrgico donde le fue amputada su pierna por haber sufrido una trombosis. 

Fuente: Archivo Terra 

Sin lugar a dudas, Medina ha atravesado uno de los momentos más difíciles de su vida pero ya se anima a mostrarse públicamente con su prótesis y contar cómo es su vida actualmente. 

“Muy contento de poder salir, de venir al teatro [...] Pues poco a poco, estoy en terapia, estoy en recuperación, y más adelante, cuando me sienta mejor, ya entero para trabajar, lo haré, pero de momento aún no sé”, señaló Juan Pablo Medina.

Fuente: Archivo Terra 

En ese momento, el actor, también fue consultado sobre si pensó en algún momento recurrir al suicidio; y confirmó que  nunca pasaron por su mente esos pensamientos gracias a la pronta intervención psicológica y familiar en su proceso de recuperación.

“El simple hecho de agradecer es el motor de estar aquí… mi papá es médico, desde el primer momento estuve rodeado de especialistas y es de gran ayuda y desde el primer momento estuve en contacto con psiquiatras, psicólogos, y afortunadamente, lo digo desde el privilegio, la verdad me siento muy afortunado”, puntualizó durante la entrevista Medina.