Redes Sociales

La primera aparición de Alejandro Speizer luego de confirmar su noviazgo con Shannon de Lima

Si bien se los vinculaba desde comienzos de este año, la pareja decidió hacer público el romance y el medio elegido fueron las redes sociales. Ahora el actor reapareció en la red y se mostró feliz con su nuevo estado civil.
martes, 26 de abril de 2022 · 14:55

El actor mexicano Alejandro Speitzer de 27 años y la modelo venezolana Shannon de Lima de 33 confirmaron hoy su romance en las redes sociales. Si bien se los vinculaba sentimentalmente desde principios de febrero cuando fueron vistos juntos por primera vez, ahora ya no esconden su amor. 

La última aparición pública de Alejandro Speitzer fue en un festival de música internacional que se realizó en México y en aquella ocasión fue acompañado por Shannon de Lima. Los fans del ex novio de Ester Expósito le tomaron fotos y luego las viralizaron en la redes sociales.

Ante la insistente consulta de la prensa acerca de esta nueva relación, Alejandro Speitzer sólo se limitó a responder: “Nunca he contado nada personal, no te lo voy a contar así”. Lo cierto es que ahora la pareja decidió hacer público el romance y el medio elegido fueron las redes sociales. 

La foto que confirma el romance. Fuente: instagram @alejandrospeitzer

Alejandro Spetizer compartió una captura de una videollamada con Shannon de Lima en blanco y negro y encima de la foto, colocó un emoji de corazón. Esta fue su forma de demostrar que sus sentimientos hacia ella son verdaderos y la ex de Marc Anthony le respondió con la misma imágen y encima colocó: "Contando los días". 

La relación a distancia se les hace cuesta arriba pero los enamorados encontraran la forma de compartir más tiempo juntos. Luego de blanquear su romance, Alejandro Speitzer reapareció en la red social de la camarita con un video donde se lo muestra feliz y enérgico. "Que pinche buena actitud traigo", escribió el mexicano.