Secretos

Marc Anthony y Christian Nodal: el tipo de relación que tienen las estrellas de la música

Christian Nodal coincidó con su colega Marc Anthony en el feria nacional de San Marcos en Aguascalientes. Ambos realizaron sus presentaciones en el escenario y al terminar se fotografiaron juntos demostrando que existe una excelente relación entre ellos.
martes, 26 de abril de 2022 · 00:05

El cantante Marc Anthony de 53 años vive un gran momento sentimental junto a su novia, la modelo paraguaya Nadia Fereira. La pareja no se separa ni un minuto y la finalista de Miss Universo lo acompaña al artista en todos los compromisos laborales a los que puede.

Una situación opuesta es la que vive el cantante regional Christian Nodal que todavía atraviesa el duelo de la separación con su ex novia, Belinda. Pero lejos de recluirse, Nodal sigue adelante con su carrera y como se debe a su público asiste a todas las presentaciones que tenía comprometidas.

Christian Nodal. Fuente: archivo Terra

El pasado fin de semana Christian Nodal, coincidó con su colega Marc Anthony en el feria nacional de San Marcos en Aguascalientes. Ambos realizaron sus presentaciones en el escenario y al terminar se fotografiaron juntos demostrando que existe una excelente relación entre ellos.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

La postal fue compartida en la red social de la camarita por su novia, Nadia Ferreira quien escribió: "¡Que show! felicidad hermano @nodal" y también mencionó a su enamorado Marc Anthony. Por su parte, el ex de Belinda replicó la foto y dijo: "Los quiero tanto, gracias por venir".

La amistad entre Marc Anthony y Nodal. Fuente: instagram @nadiatferreira

Con este emotivo gesto en la red, queda claro que aunque no sean contemporaneos musicales debido a que se llevan más de 30 años de diferencia de edad, Nodal y Marc Anthony se respetan como colegas y se quieren mucho dentro del ámbito artístico que comparten desde hace un tiempo.