Revelación

Una marca de maquillaje, envuelta en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Una situación inesperada se ha dado en el juicio entre la ex pareja de actores, luego de que la actriz argumentó que usaba una marca de maquillaje para tapar las marcas de los ataques.
martes, 26 de abril de 2022 · 17:45

Mientras se desarrolla uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos entre Johnny Depp y Amber Heard, salió a la luz una situación inesperada. La actriz involucró a una marca de maquillaje y se generó un intenso debate en las redes sobre la veracidad de las pruebas presentadas y del testimonio de la empresa.

Fuente: Archivo Terra. 

Según relatan distintos portales la polémica surgió a partir de unas imágenes que mostraban a Heard públicamente mientras estaba con Depp, sin ningún tipo de moretón, corte o señal de violencia en su rostro.

Frente a estas versiones su abogado defensor aseguró que Amber usaba maquillaje con mucha frecuencia para tapar las consecuencias de los supuestos golpes de su pareja. Pero, al parecer, la misma ni siquiera existía en el momento en que ambas estrellas fueron pareja. 

Fuente: Milani Cosmetics 

Como si esto fuese poco la empresa no se quedó callada y a través de TikTok desmintió las palabras del letrado y aseguró que el kit mencionado por la defensa de Heard se lanzó en diciembre de 2017, mientras que la relación entre ambos actores se extendió entre 2012 y 2016. Por ese motivo, sería imposible que lo hubiese utilizado. 

Fuente: Milani Cosmetics 

Lo cierto es que el debate se enardeció entre los fanáticos de ambos y hay quienes sostienen que el producto si estaba disponible en esa época.