Series

Atrapante y entretenida, la serie que dura 3 horas y no te puedes perder

Esta producción estuvo incluida entre los últimos contenidos que se incorporaron al catálogo de la compañía de la N roja y ya es una de las series más vistas de Netflix.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 19:33

Entre las últimas incorporaciones al catálogo, Netflix parece haber acertado considerablemente con una miniserie. Se trata de La Directora, que se ha convertido en un éxito rápidamente y apenas dura 6 capítulos.

Algunos portales especializados aseguran que el éxito de La Directora no solo se debe a lo bien lograda que está sino que parte de eso tiene que ver con que la única temporada cuenta de 6 capítulos de 30 minutos cada uno, aproximadamente, lo que la convierte en un contenido que no demanda demasiado tiempo. 

La Directora es una comedia dramática protagonizada por Sandra Oh (Killing Eve, Grey's Anatomy) como Yi-Joon, la nueva directora del departamento de inglés en una prestigiosa universidad de EE. UU. y la primera mujer en la historia de la universidad en ser nombrada como tal. Pero su momento de gloria se eclipsa rápidamente.

En tanto la sinopsis oficial de La Directora, explica: “En una universidad de prestigio, la primera mujer en ocupar la dirección intenta satisfacer las enormes exigencias y expectativas de un fracasado Departamento de Inglés”.

Fuente: Netflix.

Mientras que el elenco de La Directora, la serie furor de Netflix, está compuesto por Sandra Oh como Ji-Yoon Kim; Jay Duplass como el profesor Bill Dobson; Holland Taylor como la profesora Joan Hambling; Nana Mensah como Yasmin «Yaz» McKay; Bob Balaban como el profesor Elliot Rentz; David Morse como Paul Larson y Everly Carganilla como Ju-Hee «Ju Ju» Kim.