Secretos

Chayanne: la adicción que padece el cantante y nadie sabía

Chayanne confesó en una entrevista que tiene debilidad por los zapatos a la vez que agregó que tiene distintos modelos y colores para combinarlos con sus distintos looks y que ya no entran en el vestidor de su casa.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 00:05

El cantante Chayanne de 53 años es uno de los artistas latinos que mayor trayectoria tiene a sus espaldas. Él comenzó desde muy chico en la música y también incursionó en la actuación. Actualmente no deja de trabajar y se presenta en shows y eventos para tomar contacto con sus fans. 

En el último tiempo Chayanne ha estado alejado de los medios y la atención se la han llevados sus dos hijos Isadora Figueroa que es cantante e influencer de moda y tendencias en las redes sociales y Lorenzo Figueroa que es un deportista de alto rendimiento en la ciudad de Miami. 

Pero cuando Chayanne frecuentaba a la prensa y brindaba entrevistas para promocionar sus trabajos musicales, también aprovechaba y contaba algunas de sus intimidades. Fue así como confesó cual es una de sus mayores debilidades y es algo que pocos sabían. 

Chayanne. Fuente: archivo Terra

"Cada vez que visito una ciudad, se me va la atención en mi terrible debilidad: los zapatos. Tengo cientos de pares", confesó Chayanne en una entrevista a la vez que agregó que tiene distintos modelos y colores para combinarlos con sus distintos looks y que ya no entran en el vestidor de su casa.

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Cada vez que Chayanne tiene un tiempo libre durante sus giras y su presencia no se requiere para ensayar o probar sonido, él se dirige a las tiendas a buscar zapatos y lo hace acompañado. "Tengo un equipo de unas ocho personas que está pendiente por mí de eso: estilistas, asesores de imagen, maquilladores, vestuaristas", explicó el cantante.