Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek?

La hija de la actriz ha sido la sensación luego de posar junto a su madre para la edición de mayo de la revista Vogue
miércoles, 27 de abril de 2022 · 16:08

Quizá el nombre de Valentina Paloma Pinault  aún no es muy conocido, pero seguramente en un futuro no muy lejano se mencione en todas partes del mundo, pues se trata de la hija de Salma Hayek quien además de llevar la sangre de una de las actrices latinas más famosas de todos los tiempos, ella ha revelado a la revista Vogue que quiere seguir los pasos de madre. Previo a esto, también ha sido considerada una de las niñas más ricas del mundo, así que a su corta edad de 14 años muchos se preguntan de cuánto es su fortuna.

Y cuando se habla de fortuna no es precisamente de la suerte que le dio el destino para ser procreada por la reconocida actriz mexicana y el magnate francés François-Henri Pinault, sino de la riqueza financiera con la que cuenta aún siendo tan solo una niña.

Valentina nació en septiembre en 2007, y hasta ahora es la única hija de Salma Hayek, no obstante, se sabe muy poco de ella debido a que sus padres han preferido mantenerla alejada de los reflectores, pero lo que si es muy conocido de ella es que tiene la nacionalidad mexicana y francesa, habla inglés, francés y español, además de que creció entre el cariño de personas millonarias.

Salma ha logrado acumular una gran riqueza debido a su extensa trayectoria en Hollywood, mientras que François-Henri Pinault es presidente del conglomerado de marcas de lujo Kering, poseedor de firmas de alto lujo en la industria de la moda como Saint Laurent, Gucci y Balenciaga, por lo que es uno de los hombres más ricos del planeta.

Vogue

¿De cuánto es la fortuna de Valentina Paloma Pinault?

De acuerdo a varios medios, se estima que Valentina Paloma Pinault es heredera de una fortuna valuada en 12 millones de dólares, que equivalen a más de 240 millones de pesos, pues ese es el valor de una de las mansiones de sus padres que ya está registrada a su nombre.

No obstante, su fortuna seguirá creciendo con el paso de los años, ya que ahora que aparecerá junto a Salma Hayek en la edición de mayo de la famosa revista Vogue, confesó que planea dedicarse al mundo cinematográfico.

"Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro. Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza", declaró Valentina.

Es así que si la pequeña Valentina Paloma Pinault logra consolidarse en el medio como lo hizo su madre, en los próximos años podrá seguir con su vida llena de glamour que no solo dependerá de la fortuna heredad de sus padres, sino también de su talento y esfuerzo en el mundo de la farándula.