Últimos días de competencia

Exatlón All Star: ¿quién sale ELIMINADO HOY miércoles 27 de abril?

En el avance del capítulo 67 en la batalla de eliminación de Exatlón All Star se puede ver la tensión entre los atletas al no querer irse de la contienda
miércoles, 27 de abril de 2022 · 10:05

A un par de días de la gran final de Exatlón All Star, este miércoles 27 de abril se jugará un duelo de eliminación previo a conocer a los últimos finalistas que podrán subirse al podio del Reality Show, por lo que ambas escuadras tendrás que dejar hasta su último aliento para llegar lo más lejos posible en la contienda.

El domingo pasado, fue un día muy difícil para el conjunto celeste pues perdieron los tres duelos por la supervivencia y tuvieron que jugar el juego por la eliminación. Sin embargo, fue Javi Márquez “Big Papi” quien tuvo que despedirse de las playas de República Dominicana a una semana de la gran final de Exatlón All Star.

Por otra parte, los rojos se mantienen en su mejor momento, pues lograron llevarse a tres rivales al duelo por la supervivencia y así eliminar uno, provocando que el número de atletas por cada equipo quedara a la par y así tener una competencia mucho más reñida.

En tanto, sigue la controversia en la playas de Exatlón All Star sobre la gran amistad que mantiene Mati del equipo rojo con Evelyn del azul, ya que al irse al duelo de eliminación del pasado domingo, “Terminator” le ofreció una vida adicional, gracias a la ventaja de la “Golden One”, sin embargo, esta no la aceptó debido a que iba con su familia celeste.

A pesar de que Evelyn se considera una persona fiel a su equipo, Koke y David Juárez “La Bestia” platicaron sobre la situación y señalaron que querían sacar a “Sniper”, debido a su gran alianza con Mati y, es que apuntaron que ella la participante azul no le echa ganas en los circuitos por la supervivencia, pero en los de eliminación si.

¿Quién es el eliminado de este 27 de abril en Exatlón All Star?

De acuerdo con los spoilers publicados en redes sociales, el duelo de eliminación de este 27 de abril estará conformado por Patricio Araujo, Heliud Pulido y Evelyn Guijarro, donde se debatirán una batalla cardiaca pues estarán muy a la par. Sin embargo, será “Black Panther”quien logre sacar a su compañero “Capitán Araujo”.

En el avance del capítulo 67 en la batalla de eliminación de Exatlón All Star se puede ver la tensión entre los atletas al no querer irse de la contienda, pues ya están a unos pasos de la recta final, donde también se pueden ver algunas alianzas.