Famosos

5 FOTOS de Lis Vega que muestran su RADICAL cambio físico tras cirugías plásticas

La actriz y bailarina cubana contestó recientemente a todos los que critican su nuevo aspecto luego de hacerse algunos arreglitos estéticos
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:23

Desde hace algunos años, Lis Vega se ha hecho algunos arreglitos estéticos que actualmente la hacen lucir irreconocible, por lo que ha recibido tantos comentarios positivos como críticas, por lo que ahora finalmente ha decidido contestar a todos aquellos que no aceptan su nueva imagen, ante esto, es el momento ideal para ver 5 fotos de la cubana que muestran su radical cambio físico tras cirugías plásticas.

Lis es originaria de La Habana, Cuba, y desde que llegó a México en 1997 se robó la atención de productores debido a su belleza y a su gran talento como bailarina. A partir de ese momento se le comenzaron a abrir las puertas para participar en varios programas de televisión, así como en telenovelas.

Especial

Debido a su actuación en varios melodramas, así como el estelarizar diversas obras musicales, llevaron a Lis a conseguir gran popularidad, la cual alcanzó la cumbre luego de formar parte en algunos realitys shows como ‘Big Brother’ y ‘Bailando por la boda de mis sueños’, además de que también causó gran sensación al posar para la revista Playboy.

People

Desde entonces, Lis Vega se ha consolidado en el público mexicano por sus talentos como actriz, bailarina, cantante y modelo, pese a ello, ha estado en medio de la polémica a causa de un par de divorcios y algunos romances con hombre mucho más jóvenes que ella, además de otros problemas personales, pero tras dichos escándalos comenzó a hacerse algunas cirugías plásticas con el objetivo de dejarlos en el olvidó, tal y como lo declaró recientemente en una entrevista, donde mencionó que no lo importa lo que se diga de ella respecto a su aspecto.

“Cuál es el problema, es mi decisión, me gusta tanto que lo vuelvo a hacer cada 8 meses por encima de mis papás que no les gusta, a mi mamá o por encima de amigos que me dicen: estás muy exagerada y yo '¡no me importa!', a mí me gusta lo que veo y la Lis de antes, la gente que quiera vivir en la Lis de antes pues los invito a que sigan allí en el pasado, esa persona no existe, ni internamente ni externamente”, mencionó Lis.

@lisvegaoficial en Instagram

Su cambió más notorio a sido en los labios, por lo que mencionó que esto se debe a que hace unos años sufrió una fuerte caída en el Salón México, en esa ocasión le tuvieron que poner nueve puntos en los labios y posteriormente se introdujo ácido hialurónico, tratamiento que le encantó.

@lisvegaoficial en Instagram

Es así que la cubana aprovecha cada ocasión para compartir fotos en sus redes sociales, en donde presume su escultural figura y su radical cambio físico tras hacerse algunos tatuajes y someterse a cirugías plásticas, por lo que llegó a comentar que las críticas no le interesan, pues ella está feliz en como luce en la actualidad.

@lisvegaoficial en Instagram

“Cuando uno se ve al espejo, tienes que estar a gusto con lo que eres. Si ya te equivocaste o ya tuviste la lección de algo que has hecho en tu camino, agarras lo que sirve y lo demás lo tiras a la basura y al final de todo, la libertad viene de la mente, de tu manera de pensar”, dijo Lis Vega.