Atención fans

Isadora Figueroa se fotografía en el estudio de grabación y sigue los pasos de Chayanne

La hija de Chayanne se fotografío en un estudio de grabación, lo compartió en las redes sociales y dejó a sus fans intrigados acerca de la nueva música que está produciendo en España con colegas de aquel país.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:07

Isadora Figueroa de 21 años heredo el gusto y el talento por la música de su padre Chayanne. La joven artista decidió hace algunas semanas dejar la casa familiar que habitaba en Miami para mudarse a Europa por un periodo y allí enfocarse al 100% en su carrera musical. 

La hija de Chayanne lanzó sus primeras canciones en el año 2021 y participó de un festival de música, además en las redes sociales donde es furor gracias a sus 400 mil seguidores de todos los rincones del mundo, comparte fragmentos de sus ensayos de piano y canto. 

Lo cierto es que Isadora Figueroa todavía no ha lanzado su primer disco pero está en camino. Ahora la hija de Chayanne se fotografío en un estudio de grabación y dejó a sus fans intrigados acerca de la nueva música que está produciendo en España con colegas de aquel país.

Isadora Figueroa en el estudio de grabación. Fuente: instagram @isadorafigueroa

"Entre conversaciones de la humanidad, la comida, y de mis características astrológicas…escribimos una canción", escribió Isadora Figueroa a la vez que compartió fotos con dos colegas españoles en el estudio de grabación. Sus fans reaccionaron de inmediato y colmaron el post con miles de likes y buenos comentarios. 

Isadora Figueroa en el estudio de grabación. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Todo indica que falta poco tiempo para que Isadora Figueroa estrene canciones y siga los pasos de su padre Chayanne arriba de los escenarios. Mientras tanto disfruta de su estadía en Europa, se capacita, estudia música y mantiene una alta actividad en las redes sociales.