Redes Sociales

La insólita reacción de El Puma Rodríguez a una foto de su hija menor Génesis frente al espejo

Génesis Rodríguez encendió la red al publicar una foto en la que se la ve en traje de baño y frente al espejo desde Costa Rica. Su padre le respondió desde el gimnasio.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 07:54

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años tiene una extensa trayectoria en el mundo de la música a sus espaldas pero lejos de retirarse está más activo que nunca tanto en los escenarios como en las redes sociales donde acumula más de 350 mil seguidores. 

A través de la red social de la camarita, el Puma comparte con sus fans fotos de sus presentaciones, shows, trabajos y momentos con su esposa Carolina Pérez. Pero ahora el cantante se sorprendió con una foto que publicó su hija menor y con la única que tiene relación, Génesis. 

Génesis Rodríguez es actriz y triunfa en Hollywood. Sin ir más lejos será parte de la cuarta temporada de 'Umbrella Academy' que estrenará en Netflix. Además, la morocha tiene una figura para la envidia producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación que presume cada vez que puede.

El último post de Genesis Rodríguez. Fuente: instagram @genirodriguez

Ahora Génesis Rodríguez encendió la red al publicar una foto en la que se la ve en traje de baño y frente al espejo desde Costa Rica. “Mamá de la selva” escribió la actriz y el post superó rápidamente los 5.000 likes y 90 comentarios de parte de sus fans que la colmaron de halagos.

La reacción del Puma Rodríguez. Fuente: instagram @genirodriguez

Acto seguido, Génesis Rodríguez compartió en sus stories la reacción de su padre ante este post que hizo. El Puma le mandó una foto frente al espejo pero desde el gimnasio que lo muestra muy activo.  “La foto que el Puma me envía en respuesta a mi posteo. Legendario”, sentenció la hija menor del clan.