Series

¿Por qué no te puedes perder la nueva serie Halston?

Se trata de una producción audiovisual que dura 4 horas y es una de las series más vistas de la plataforma de streaming más popular.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 20:22

Una miniserie de 4 horas que instala la idea de replantearse la vida y rápidamente se ha convertido en una de las más vistas en Netflix con una sola temporada al aire. 

Se trata de Halston, que tiene una temporada que dura apenas 4 horas y escasos capítulos por demás atrapantes y tras su estreno en 2021 se volvió tendencia.

Esta ficción dramática está inspirada en la novela Simply Halston, de Steven Gaines. La serie está protagonizada por Ewan McGregor viaja a la Nueva York de los '60 y '70, para contar cómo un niño atravesado por la tristeza se había transformado en un referente de la moda.

“Su nombre construyó un imperio. Su estilo definió una era. Halston se abre camino como diseñador de moda mientras su vida personal se descarrila”, explica la reseña con la que han dado a conocer a Halston.

Fuente: Netflix. 

Mientras que el reparto principal de Halston está conformado por Ewan McGregor como Halston; Rebecca Davan como Elsa Peretti; David Pittu como Joe Eula; Krysta Rodriguez como Liza Minnelli y Bill Pullman como David Mahoney.