Belleza

¡Bellísima! Las imágenes más deslumbrantes de Margot Robbie como Barbie

La película de Greta Gerwig presentó su primera imágen oficial y se convirtió en furor en las redes sociales. Te contamos todos los detalles. 
jueves, 28 de abril de 2022 · 08:01

La histórica muñeca ha pasado de ser un objeto a protagonizar películas de fantasía que han maravillado a generaciones; pero, ahora no estará limitada a este ámbito ni a la imaginación de los niños que juegan con ellas, sino que habrá un live-action que protagonizará la bellísima Margot Robbie.

Fuente: Instagram @margotrobbieofficial

'Barbie' se ha convertido en una de las películas más esperadas de 2023 y cuenta con el guion de Noah Baumbach y Greta Gerwig. Pero, además, el gran atractivo del filme es que estará protagonizada por Margot Robbie y también estarán Ryan Gosling (como Ken), Will Ferrell, Simu Liu, Michael Cera o Kate McKinnon.

Vale mencionar que, en el marco de la CinemaCon, se dieron a conocer detalles de las producciones que llegarán este 2022 y el próximo año y Warner Bros. Pictures presentó las primeras imágenes de la protagonista de la nueva versión luciendo como una auténtica muñeca. 

Fuente: Instagram @margotrobbieofficial

Las imágenes de Margot Robbie causaron furor y se convirtieron en tendencia en las redes sociales. Además, en declaraciones a la prensa, la actriz explicó que 'Barbie' no iba a ser ni lo que quisieras ni lo que esperaras, sino algo totalmente diferente que rompiera las expectativas y, al mismo tiempo, creará debate.

Fuente: Instagram @margotrobbieofficial

Para finalizar, el film sería estrenado en julio de 2023 y contará la historia de Barbie, una de las clásicas muñecas de Barbieland que esta vez deberá marcharse por “no ser lo suficientemente perfecta”. En este sentido, aprovecharán para llevar a la pantalla una importante reflexión: la protagonista tendrá que enfrentarse al mundo real, cargado de defectos, y así aprenderá una importante lección.