Con piedras preciosas

Evelyn Beltrán: el EXTRAVAGANTE tratamiento de belleza de la novia de Toni Costa

Evelyn Beltrán sorprendió a todos al mostrar un lujoso tratamiento facial que se realiza en el rostro y que incluye entre otras cosas piedras preciosas. Fue a través de sus stories de instagram que la novia de Toni Costa grabó en vivo como su esteticista aplicaba un gel en su rostro y luego cuarzo. 
jueves, 28 de abril de 2022 · 00:05

La modelo e influencer Evelyn Beltrán de 27 años es muy activa en las redes sociales y aumentó su número de seguidores luego de confirmar su noviazgo con el bailarin español y ex de Adamari López, Toni Costa. La pareja lleva casi 8 meses de relación y están más enamorados que nunca. 

Evelyn Beltrán comparte con sus más de 200 mil seguidores de todas las latitudes fotos de sus mejores looks, posados, adelantos de sus trabajos como modelo, momentos con su hijo y por supuesto con su amor, Toni Costa. Ella tiene una trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Ahora Evelyn Beltrán sorprendió a todos al mostrar un lujoso tratamiento facial que se realiza en el rostro y que incluye entre otras cosas piedras preciosas. Fue a través de sus stories de instagram que la novia de Toni Costa grabó en vivo como su esteticista aplicaba un gel en su rostro y luego cuarzo. 

"Hoy facias con nano needling, y revitalización con cuarzos", escribió Evelyn Beltrán junto a un video en sus stories de instagram. A su vez mostró una conversación con su esteticista en la que comentaban que ya llevan dos años trabajando juntas y mientras le realizaban el tratamiento facil, la novia de Toni Costa respondió preguntas de los internautas en vivo.

Evelyn Beltrán. Fuente: archivo Terra

El nano needle es un procedimiento realizado con nanoagujas totalmente asintomático que permite la absorción de nutrientes a la piel, lo que hace lucirla con mayor hidratación. Mientras que la revitalización con cuarzo se hace con masajes sobre la piel del rostro, trabaja liberando toxinas, activando el riego sanguíneo y la circulación. Un lujito que se dio Evelyn Beltrán.