Eliminación diaria

Exatlón All Star: ¿quién sale ELIMINADO HOY jueves 28 de abril?

El día de ayer se vivió el primer duelo de eliminación de tres que se llevarán a cabo en esta última semana de Exatlón All Star
jueves, 28 de abril de 2022 · 09:10

A un par de días de celebrar la gran final de Exatlón All Star, los atletas tendrán que vivir un nuevo duelo de eliminación este 28 de abril, pues ya se encuentran en la recta final y se deben seleccionar los concursantes que lograrán competir en el circuito que les otorgará la máxima presea.

Luego de tener semanas donde las escuadras roja y azul compitieron por equipos y dieron lo mejor para proteger a cada uno de sus integrantes, ahora ya no deben preocuparse por eso, pues el Exatlón All Star ya se convirtió en un duelo individual, ya que sólo un atleta será el ganador de “lo mejor de lo mejor” sin distinción de género.

En tanto, el día de ayer se vivió el primer duelo de eliminación de tres que se llevarán a cabo en esta última semana de Exatlón All Star, teniendo un duelo cardiaco entre dos rojos con Pato Araujo y Heliud Pulido, como también un azul con Evelyn Guijarro.

En este duelo se dio a notar el poderío que tienen las mujeres en la contienda, pues Evelyn Guijarro se quedó al final del circuito con cuatro vidas, mientras que Heliud y Pato tuvieron que tener puntería certera para no abandonar la competencia. Sin embargo, fue el “Capitán” Arajo quien le tuvo que decir adiós a las Playas de Exatlón, ya que Black Panther tuvo una mejor puntería y logró avanzar un día más.

¿Quién sale eliminado este jueves 28 de abril?

De acuerdo con los spoilers difundidos en redes sociales, para este 28 de abril la eliminada será Evelyn Guijarro del equipo azul, luego de que jugará dos duelos de eliminación y avanzara de manera impresionante sacando gran ventaja entre los otros concursantes.

En el avance del capítulo 68 de Exatlón All Star, se puede ver que las alianzas han terminado, pues cada atleta quiere llegar a la gran final aunque sean parte del mismo equipo, por lo que muchos se han preguntado que pasará entre Mati y Evelyn pues han demostrado ser fieles a sus principios y amistad. En tanto, Koke Guerrero, señala que el sólo tiene como objetivo llevarse la gran presea sin importarte quien esté a su lado.