Poder celeste

Exatlón All Star: 3 razones por las que Koke Guerrero será el campeón

Koke Guerrero s uno de los posibles candidatos a ganar esta temporada el cual se ha ganado el corazón de muchos
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:30

El próximo domingo 1º de mayo se celebrará la final de Exatlón All Star, por lo que ya estamos a unos días de presenciar el máximo reto que colocará a un atleta en el podio y que se llevará el gran trofeo y un par de obsequios. Esto ha provocado un gran movimiento en redes sociales lanzando sus quinielas dell posible ganador.

A un par de días de que se dé a conocer al máximo ganador de Exatlón All Star, la contienda ha vivido duelos sumamente reñidos en las batallas de eliminación pues ya sólo quedan los concursantes de máximo nivel y, es que muchas de las salidas han sorprendido a los mismos atletas y audiencia. Tal es el caso de Aristeo Cázares y de Pato Araujo quienes eran unos de los posibles a ganar dado a que fueron campeones de sus temporadas.

A pesar de dicha situación, miles de internautas señalaron que el nivel de Exatlón cada día está más fuerte, hay algunos atletas que están llamando la atención por su gran desempeño tal es el caso de concursante celeste Koke Guerrero quien es uno de los posibles candidatos a ganar esta temporada y que se ha ganado el corazón de muchos.

3 razones por las que Koke Guerrero

Los atletas que posiblemente queden como semifinalistas son Mati Alvarez, Heliud Pulido y Koke Guerrero, este último es el atleta con más semana consecutivas lleva corriendo los circuitos, el cual se ha llevado grandes elogios por dicha situación. Es por eso que te mencionaremos 3 razones por las cuales el “hechicero del aire” debe ser ganador.

  • Tiros certeros

El Sinaloense de 24 años se convirtió en uno de los atletas a vencer, debido que desde la quinta temporada demostró una gran habilidad en cada tiro que se le presentaba, obteniendo así, colarse a la gran final y ser ganador. Es por eso que fue convocado para Exatlón All Star, donde una vez más demostró ser de los atletas con mejor tino al momento de lanzar y salvar un par de veces a los celestes con sus puntos.

  • Nunca se ha ido a un duelo de eliminación

Koke Guerrero sin duda ha sido una de las estrellas del equipo azul pues, no sólo es ágil al momento de correr los circuitos y tener una puntería fina, esto lo ha llevado a sumar puntos y evitar estar en duelos de eliminación desde la quinta temporada, lo que demuestra que está hecho para ser un ganador.

  • Tiros perfectos

Aunque no en todos los circuitos ha logrado brindar tiros perfectos, el hechicero del aire ha demostrado que en las batallas más complicadas ha logrado hacerlos, esto ha demostrado el temple y el nivel que tiene al momento de correr los circuitos, lo que ha provocado una serie de halago no sólo de sus fans sino de algunos de sus compañeros.