El Salsero del momento

Sale a la luz MILLONARIA cifra que cobrará Marc Anthony por CONCIERTO en México

El salsero puertorriqueño Marc Anthony se prepara se presentó con gran éxito en nuestro país.
jueves, 28 de abril de 2022 · 18:05

Marc Anthony sigue cosechando éxitos en su gran carrera, el salsero boricua deleitó a miles de fanáticos durante todas las presentaciones del cantante en México, lugar en el cual se reveló cuanto ganará Marc por el concierto que dio en nuestro país, ganando una millonaria cifra luego de completar la gira por el territorio azteca en donde tiene siempre un público fiel que siempre lo acompañó para corear sus canciones al unísono.

Recientemente Marc Anthony se presentó en la Feria de San Marcos 2022 dejando un escenario abarrotado con miles de personas que corearon todos sus éxitos en la feria más importante de México. Luego de que se vitalizaran los videos de la presentación del salsero, miles de fans ya esperan con ansias que anuncie su próxima gira en territorio mexicano pues, la energía que desprende el escenario vale cada centavo de la gran cifra que hay que pagar para verlo. 

Este 2022 Marc Anthony ya se presentó en dos ocasiones en México, la primera fue en el mes de marzo cuando llevó a la CDMX, concretamente al Palacio de los Deportes su tour Opus, mismo que comenzó desde el año pasado y que este 2022 verá su final para dar paso a lo nuevo de la carrera del ya millonario cantante.

Pero no sólo en México es un cantante codiciado, Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha sido reconocido con innumerables discos de oro y platino de la Recording Industry Association of America y tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 7.1 billones de reproducciones en YouTube, lo que lo vuelven un imán de taquilla. 

El concierto de Opus fue uno de los más importantes para Marc Anthony pues, representó su nuevo álbum de estudio tras seis años de ausencia, en los que México fue el cierre dorado para la clausura de este mágico show que comenzó vía streaming y que terminó con lugares llenos. 

Esta es la millonaria cifra que cobrará Marc Anthony por sus conciertos en México

Marco Antonio Muñiz Rivera nació en Nueva York en 1968 pero pronto descubrió su amor por la música y en 1993 logró popularidad en el mundo de la salsa gracias a su versión del tema de Juan Gabriel que lo catapultó a la fama, se trató de la canción 'Hasta que te conocí' la misma que el divo de Juarez hizo famosa, la que le dió un gran renombre a Marc Anthony y por ello su idilio con México.

De acuerdo con el medio 'Pulzo', el cantante puertorriqueño Marc Anthony cobró por cada concierto en México la millonaria cifra de 1 millón 114 mil 820 de dólares, si tenemos en cuenta que Marc cantó hasta en 3 ocasiones en nuestro país, podemos deducir que aumentó su fortuna en casi 5 millones de dólares en su paso por el territorio mexicano. 

A lo largo de 30 años de carrera, Marc Anthony logró una enorme fortuna que se traduce en millonarias cifras para el cantante que vive en Miami y que guarda un cariño especial por su publico en México