Hay un paso más que dar

Exatlón All Star: ¿quién sale ELIMINADO HOY viernes 29 de abril?

El día de ayer se vivió un duelo de eliminación entre dos atletas celestes, David Juárez “La Bestia” y Evelyn Guijarro “Sniper”
viernes, 29 de abril de 2022 · 09:19

A un paso de llegar a la recta final de Exatlón All Star, este viernes 29 de abril se vivirá el último duelo de eliminación de la contienda para dar a conocer a los finalistas que lograrán colarse al último circuito para dar a conocer al ganador de la máxima presea, por lo que deberás entregar su alma en esta pista para no quedarse a nada de llevarse el trofeo.

El día de ayer se vivió un duelo de eliminación entre dos atletas celestes, David Juárez “La Bestia” y Evelyn Guijarro “Sniper” el cual fue una batalla muy reñida, pues hay que mencionar que Evelyn logró ganar tres eliminaciones pasadas, logrando sacar a Aristeo Cázares, Javi Márquez y Pato Arajo, por lo que muchos consideraron que la contendiente azul podría estar entre los semifinalistas. Sin embargo, el día de ayer, “La Bestia”  tuvo tiros más certeros. 

Con lágrimas en los ojos, Evelyn se despidió de Exatlón All Star, señalando que siempre había sido finalista y que se sentía raro estar eliminada, pero que estaba muy satisfecha con sus logros dentro de la contienda.

La más afectada de esta eliminación fue su rival pero gran amiga roja, Mati Alvarez quien no dudo llorar ante la salida de “Sniper”, ambas se despidieron con un fuerte abrazo y con lágrimas que no paraban.

¿Quién sale eliminado hoy viernes 29 de abril?

Luego de la dura salida de Evelyn, queda una eliminación más para llegar a la gran final de Exatlón All Star y, de acuerdo con los spoilers difundidos en redes sociales, el próximo eliminado de este 29 de abril, será ni más ni menos que David Juárez “La Bestia”, por lo que los finalistas serán, Heliud Pulido y Mati Álvarez representando a los rojos, mientras que Koke Guerrero será el único celeste que se cuele a la final.

Para el avance del capítulo 69 de Exatlón All Star, siendo ya el último duelo de eliminación se puede ver que Mati quedó afectada por la salida de Evelyn, sin embargo, esto le dará fuerzas para llegar a la gran final pues hicieron una promesa. En tanto, David Juárez “La Bestia” afirmó que lo sucedido con “Sniper” fue una venganza por haber sacado a Javi Márquez, su gran amigo de temporadas pasadas.

Por otra parte, tanto Heliud Pulido como Koke Guerrero están enfocados en ganar los circuitos, generar puntos y colarse a la final de Exatlón All Star