Series

Todos los detalles del personaje de Belinda en Bienvenidos a Edén

Estos son todos los trascendidos sobre el nuevo rol que encarnará la bellísima actriz mexicana para Netflix.
viernes, 29 de abril de 2022 · 09:24

Belinda es sin dudas una de las actrices mexicanas de mayor proyección internacional y ahora se prepara para desembarcar en la plataforma de streaming con un nuevo proyecto, Bienvenidos a Edén y que ya captó la atención de los fanáticos con solo la presentación del tráiler.

En tan solo unos días Bienvenidos a Edén se estrenará en Netflix, la fecha prevista es el próximo 6 de mayo y lo cierto es que ya ha generado revuelo. Es que los fanáticos de Belinda están expectantes porque la cantante formará parte del elenco con un personaje por demás atrapantes. 

En Bienvenidos a Edén, Belinda, da vida a África, una famosa DJ que ya cautivó a miles de personas con sólo el estreno del tráiler. Además, según la artista, este personaje será tan intrigante como atrapante. 

Fuente: Instagram @belindafansclubspain

Al parecer, el personaje de Belinda será uno de los más difíciles de conocer debido a lo cerrada que se encuentra con respecto al mundo exterior pero además compartirá pantalla con Albert Baró, Begoña Vargas, Amaia Salamanca, Sergio Momo, Amaia Aberasturi , entre otros. 

Mientras que la sinopsis oficial del nuevo proyecto de Belinda explica que: “¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, reciben una invitación a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza con una aventura deslumbrante pronto se convertirá en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso, en realidad, no es lo que parece... Bienvenidos a Edén”.