Redes Sociales

Toma asiento antes de ver cómo lucian Chayanne, Ricky Martin y Daddy Yankee hace 16 años

Se viralizó una foto que reúne a estas tres estrellas de la música en las redes sociales y los fans no dejan de comentarla y compartirla.
viernes, 29 de abril de 2022 · 00:05

La música latina tiene grandes exponentes como Chayanne de 53 años, Ricky Martin de 50 y Daddy Yankee de 45. Todos ellos han llegado con sus canciones a la cima del podio de temas más escuchados y reproducidos en los países de habla hispana y el público los sigue de forma incondicional.

Ahora se viralizó una foto que reúne a estas tres estrellas de la música en las redes sociales y los fans no dejan de comentarla y compartirla. "Las Leyendas Boricuas #chayanne #rickymartin #DaddyYankee 2006 en la Mega TV" escribió una cuenta en honor a Chayanne.

En la comentada publicación se puede ver a Chayanne, Ricky Martin y Daddy Yankee muy sonrientes, con varios años meses y compartiendo una gala de música con otros colegas. Ellos conversan animadamente y dejan ver que la relación que tienen dentro de la profesión es excelente.

Ricky Martin, Chayanne y Daddy Yankee. Fuente: instagram @chayanneparaguay

Actualmente Ricky Martin vive un gran presente profesional y acaba de estrenar una nueva colaboración musical con el grupo Reik llamada 'A veces bien y a veces mal'. Por su parte, Chayanne no deja de sorprender a sus fans arriba de los escenarios y por el contrario Daddy Yankee anunció su retiro.

Ricky Martin, Chayanne y Daddy Yankee. Fuente: instagram @chayanneparaguay

A pesar de que es el más joven de los tres artistas que salen en la fotografía que se volvió viral, Daddy Yankee siente que ya hizo todo en su carrera y ahora quiere llevar una vida más tranquila y disfrutar todo lo que consiguió en estos años. En tan sólo algunas semanas, comienza su gira de despedida.