Redes Sociales

Toma asiento antes de ver a Lucero en su niñez

Lucero sorprendió a sus fans al publicar una foto del recuerdo de su niñez en la que se la ve en Disney. En sus facciones hay muchas similitudes con su hija Lucerito, que también es cantante pero que deberá esperar a terminar sus estudios secundarios para poder lanzarse.
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:08

La cantante Lucero de 52 años es una de las artistas mexicanas más populares en la región y con el paso de los años se mantiene vigente tanto en los escenarios con su música como así también a través de participaciones que hace en televisión como jurado y couch de diferentes realities. 

Lucero mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales donde acumula casi cuatro millones de seguidores de todas las latitudes. Para ellos comparte fotos de sus looks, posados, participaciones especiales, adelantos de sus trabajos y momentos en familia con su dos hijos. 

Ahora Lucero sorprendió a sus fans al publicar una foto del recuerdo de su niñez en la que se la ve en Disney. En sus facciones hay muchas similitudes con su hija Lucerito, que también es cantante pero que deberá esperar a terminar sus estudios secundarios para poder lanzarse al mercado con el apoyo de sus padres. 

Lucero y Lucerito. Fuente: instagram @luceromexico

"Awwn! Ya casi es Día del Niño! Tengo #LuceroTBT de ternurita para recordar. Ya me mandaron sus fotitos para #DosLuceros?! Estoy viendo sus regalitos!", escribió Lucero en la red social de la camarita con motivo de la festividad que se celebra este domingo en México.

Lucero de niña. Fuente: instagram @luceromexico

De inmediato sus fans reaccionaron a la publicación y la colmaron de miles de likes y cientos de comentarios en los que halagan la beleza de Lucero desde su niñez. "Simplemente perfecta"; "Desde esos años empecé a admirarte"; "AAAAA no puedo con la Lucerito" fueron algunas de las reacciones que recibió.