Intimidades

Toni Costa revela el viaje SECRETO que hizo con su novia Evelyn Beltrán

Toni Costa reveló en su feed de instagram que recibió el año 2022 en la ciudad de New York junto a su novia Evelyn Beltrán y eso fortaleció la relación, ya que compartieron momentos íntimos y pidieron juntos los deseos para este año que corre y que para ellos parece cumplirse.
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:26

La relación entre el bailarín español Toni Costa y su novia Evelyn Beltrán a traviesa su mejor momento. Ya no esconden su amor y se muestran por demás en las redes sociales, a la vez que cuentan todas las actividades que hacen y comparten cuando ya llevan cerca de ocho meses de relación. 

Fue recién en el primer trimestre de este año que Toni Costa y Evelyn Beltrán confirmaron su romance ante la prensa y ante sus fans en las redes sociales. A partir de ese momento muestran como llevan la relación a la distancia y si bien viajan de forma constante para acompañarse en sus compromisos laborales y compartir tiempo juntos hay un secreto que se tenían guardados. 

Ahora Toni Costa reveló en su feed de instagram que recibió el año 2022 en la ciudad de New York junto a su novia Evelyn Beltrán y eso fortaleció la relación, ya que compartieron momentos íntimos y pidieron juntos los deseos para este año que corre y que para ellos parece cumplirse.

Toni Costa y Evelyn Beltrán. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

"#TBT recibiendo el 2022 desde New York! Viaje inolvidable nada planeado pero lo mejor es siempre lo improvisado, verdad my love? @evelynbeltranoficial #newyork #newyear #añonuevo #2022 #nuevayork #amor #viajandojuntos #EvelynToni", escribió Toni Costa.

De inmediato Evelyn Beltrán respondió en la publicación: "Que viaje tan inolvidable amor mío". También la morocha mostró en sus stories como Toni Costa la fue a recibir al aeropuerto en su llegada a Miami y la colmó de regalos de bienvenida como flores y bombones. Ahora pasaran otra estadía juntos antes de que él ingrese a la 'Casa de los Famosos'.