Atención fans

Belinda y Ángela Aguilar en disputa por esta razón

Se trata de la canción 'En realidad' del género regional mexicano que fue escrita por Ana Bárbara. La compositora comentó que se la había ofrecido a Belinda pero ante la falta de respuesta de esta, la terminó cantanto Ángela con arreglos de su padre, Pepe Aguilar.
domingo, 3 de abril de 2022 · 08:31

Las cantantes Belinda de 32 años y Ángela Aguilar de 18 son dos de las artistas mexicanas con mayor proyecciòn internacional y reconcocimiento en todos los países de habla hispana. Sus canciones siempre se ubican en el podio de lo más escuchado y son muy seguidas en las redes sociales. 

Por estos días, Ángela Aguilar está concentrada en la gira internacional que está realizando y que la lleva por diferentes regiones de los Estados Unidos como San Diego, Las Vegas y Texas. Ella comenzó su carrera musical desde pequeña ya que es parte de la reconocida dinastía Aguilar. 

Por su parte, Belinda se encuentra pasando una temporada en España lugo de separarse del cantante regional Christian Nodal. Ella está próxima a estrenar la serie 'Bienvenidos al Edén' que llegará a la pantalla de Netflix en el mes de mayo y tiene un agenda repleta de promociones ante la prensa española. 

Belinda. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que en el último tiempo Belinda estuvo bastante alejada de la música, ya que su último álbum es del año 2013. Ella decidió elegir otros compromisos laborales como por ejemplo ser jurado del reality La Voz y se volcó de lleno al amor, por ello se perdió algunas oportunidades que le fueron ganada de mano por la joven Ángela Aguilar. 

Ángela Aguilar. Fuente: archivo Terra

Un ejemplo de esto es la canción 'En realidad' del género regional mexicano que fue escrita por Ana Bárbara. La compositora comentó que se la había ofrecido a Belinda pero ante la falta de respuesta de esta, la terminó cantanto Ángela con arreglos de su padre, Pepe Aguilar.

"Me escribió Ana, que es muy amiga de mi papá, es como mi tía querida, pues me conoce desde niña, y me dijo: ‘¿qué te parece?’ Me encantó, se la pedí”, comentó Ángela Aguilar cuando presentó la pieza musical. Hasta el momento Belinda no se ha pronunciado al respecto sobre si se quedó con ganas de grabarla o realmente no le interesaba.