Domingo de eliminación

Exatlón All Star: ¿quién sale ELIMINADO HOY domingo 3 de abril?

La salida de la estrella de hoy definirá el rumbo del programa.
domingo, 3 de abril de 2022 · 08:00

Como cada domingo, las sorpresas siguen siendo uno de los principales fuertes del Exatlón All Star, ya que los medios especializados en el programa han filtrado una vez más al participante que será eliminado de la competencia este domingo 3 de abril y así, marcar una nueva pauta para el reality show más famoso de la televisión mexicana.

El expulsado de este domingo 3 de abril ha demostrado con el paso del tiempo se un atleta bastante constante en los desafíos y logró marcar el ritmo durante la competencia por un largo tiempo, pero como toda superestrella, hay momentos de flaqueza y uno de estos le ha costado su salida del Exatlón All Star, pasando así a la historia del afamado programa.

Para fortuna del equipo rojo, en esta ocasión no será uno de sus integrantes quien abandone el reality show, ya que en la última ocasión que un integrante tuvo que decirle adiós programa, fue el Pato Araujo quien no pudo hacer nada en el duelo de eliminación y dejó a su equipo con un integrante menos.

¿Quién sale ELIMINADO HOY domingo 3 de abril?

De acuerdo con los últimos informes que han salido a la luz este domingo 3 de abril, la participante que tendrá que decirle adiós al Exatlón All Star será Doris del Moral, quien ya había sido salvada por el equipo azul con anterioridad, pero, lamentablemente, una vez más no pudo sobrevivir en la prueba de eliminación.

La tabasqueña, Doris del Moral, tiene actualmente 26 años y es patinadora profesional, la cual, puede presumir haber pertenecido al afamado ranking de las mejores del mundo. Por si fuera poco, también fue acreedora al Premio Nacional del Deporte en el año de 2012 y una de las participantes más queridas que ha habido en el Exatlón All Star.